A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 23 de mayo de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Editor de Libros, basada en la relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins, descubridor de Hemingway, Steinbeck y Fitzgerald.
La ópera prima de Michael Grandage ha contado con un reparto de lujo con estrellas como Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman y Guy Pearce. La edición en alta definición de la película tendrá un precio de salida de 17,95 €.
Thomas Wolfe, de talento y personalidad arrolladora, es un joven escritor de éxito. Max Perkins, su descubridor, es uno de los editores más respetados de todos los tiempos. Perkins está orgulloso del genio de Wolfe y lo trata como a un hijo; por contra, éste empuja al editor a una vida de excesos. La amistad que les une sacude las vidas de estos hombres brillantes y opuestos.







![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Al parecer es algo de eso, Gandolfini. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
... pero no te preocupes Kurtz, el día 5 de Abril, o incluso antes, será tuya...
Yo creo que está pasando lo mismo que con Los Exámenes, que Mubis se hizo eco de su lanzamiento para el 24 de Marzo sólo 3 ó 4 días antes y, si no recuerdo mal, sin 'post' específico. Supongo que los de Vértigo no les avisan con mucho tiempo de antelación y/o que no hay 'intereses' de por medio entre las dos partes para más repercusión más allá de hacer la ficha de la peli y colgar la carátula...
Aunque no tiene nada que ver con este título, aprovecho el hilo para hacer la siguiente pregunta: ¿por qué no se ha anunciado en esta web el lanzamiento de Paterson? ¿Hay algo contra Vértigo Films?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario