A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que se encuentra ultimando los detalles para el estreno de La Mujer Casada en Blu-ray, previsto para el 24 de enero de 2017. Será una edición con máster restaurado y nuevo transfer digital en alta definición que incluirá 40 minutos de contenidos adicionales.
Macha Méril y Bernard Noël son los protagonistas de este drama romántico rodado en 1964 por Jean-Luc Godard, una película polémica en su época por tratar por primera vez en Francia temas tabú como las relaciones extraconyugales o el aborto.
Esta es la historia de una mujer, una historia especialmente particular y corta, de exactamente 24 horas. Esta película empieza con un beso, en una tarde. Charlotte y un hombre en un piso de un barrio anónimo. Este es el final de su escena de amor cotidiano. Él es un actor, ella redactora en una revista de moda.










![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35628/358400/lanzamiento-de-sisu-camino-a-la-venganza-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Las ediciones de Black Phone 2 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35634/358480/las-ediciones-de-black-phone-2-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





















4 comentarios
caja amarilla:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MYZSP20/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21?tag=b053-21
Todo Godard es bienvenido, especialmente el de los 60, así que evidentemente caerá y ojalá traigan más en el futuro.
¡Muchas gracias AC!
No la conozco, pero la quiero...Aunque solo sea por premiar el esfuerzo de A Contracorriente en rescatar este tipo de cine.
genial, una más de GOD-ARD que añadir a la colección...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario