Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Estreno en Blu-ray de Arrebato de Iván Zulueta

3 Abril 2018, 14:48

39 Escalones Films nos ha contando cual es el próximo proyecto que tiene entre manos, el estreno en Blu-ray de Arrebato, la película de culto del año 1979 dirigida por Iván Zulueta.

Será una edición especial que se pondrá a la venta a finales de 2018 y que contará con un máster restaurado. Eusebio Poncela, Cecilia Roth y Will More son los protagonistas principales de la cinta.

Arrebato es una película turbadora, difícil, rodada con los mínimos medios posibles, que está considerada como una obra de vital importancia dentro del Cine español. Fue el segundo largometraje de Iván Zulueta y también el último, pese a vivir tres décadas más.

Primeros datos de Arrebato en Blu-ray 1

José Sirgado, un joven director de cine, ha terminado su segunda película y se siente profundamente insatisfecho. Tal vez sus relaciones con el cine no tengan nada que ver con lo que él había imaginado. Tal vez la heroína ha dejado una huella más profunda de lo previsto. Tal vez su ruptura con Ana -la protagonista de su primera película-, sea una especie de boomerang. Sin duda lo es. Al volver a casa, ambas -Ana y la heroína- le aguardan como si nada hubiera ocurrido. José, que está muy alterado, no tarda en caer en la tentación. Sin embargo, un misterioso paquete parece acudir en su ayuda. Lo envía Pedro, un adulto de comportamiento infantil al que José apenas prestó atención cuando lo conoció, pero que ahora resurge como la única respuesta posible al angustioso SOS de José. La extraña trayectoria vital de Pedro, reflejada en la película y la grabación que contiene el paquete, arrastrará a José a un punto límite. Ana, el sexo, el cine, las drogas, quedarán atrás en este arriesgado salto al vacío para el que José tal vez no esté debidamente preparado.

13 comentarios

Telmo Otero
Telmo Otero hace casi 6 años ...

Menuda apuesta por parte de 39 escalones, nunca me imaginé que se llegase a editar una película tan arriesgada. Nada mejor que recuperar trabajos rompedores del olvido. Enhorabuena porque sea así.


Trek
Trek hace casi 6 años ...

RoberZamora, están en ello y alguna otra sorpresita mas...


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 6 años ...

Agradable sorpresa que una película así sea editada en Blu-ray, muy bien por 39 Escalones. Me pareció una película arriesgada que hay que ver sí o sí, guste más o menos.


RoberZamora
RoberZamora hace casi 6 años ...

39 escalones, si leéis esto, ¡editad Los Trotamúsicos!


Drakon16
Drakon16 hace casi 6 años ...

No la he visto pero tiene buena pinta


ARP
ARP hace casi 6 años ...

Me habéis hecho feliz por un día. Ojalá sea una gran edición.


xchamox
xchamox hace casi 6 años ...

Guau! Tremenda noticia, aquí un comprador seguro!


nexus6
nexus6 hace casi 6 años ...

Me he quedado congelado en un fotograma con esta noticia... Evidentemente será compra segura


mikinos
mikinos hace casi 6 años ...

Gran Noticia.


Richard80
Richard80 hace casi 6 años ...

Una Obra maestra del cine Español. Que visualmente no ha recibido el trato que merece hasta ahora. Y espero disfrutarla en la calidad que merece. Gracias a 39 Escalones. Me parece un notición.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Esto si que no lo esperaba. Ole por ellos.


Roy
Roy hace casi 6 años ...

Mis repetidas súplicas (y las de muchos) por fin han sido escuchadas. Ya sabéis editora: con libreto (o libro), numerada, y con una presentación especial. Muchas gracias 39 Escalones, por esta Obra de Arte de la cinematografía mundial.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 6 años ...

Una maravilla de película, ni en mis mejores sueños imaginaba que se iba a editar. Genial.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario