ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Nueva edición de Fresas Salvajes -dirigida por Ingmar Bergman- en Blu-ray
805 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3441 visitas / 13 comentarios
-
Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3163 visitas / 44 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4687 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9338 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5892 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4963 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4687 visitas / 21 comentarios
-
-







![Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35431/354416/agarralo-como-puedas-con-liam-neeson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Si, no está en su mejor momento físico.
...Fillon en los últimos de Castle está bastante "fondón" ...habrá que ponerlo a hacer footing...:)
...dicho lo cual, ojalá hagan "algo"...
Veo más viable una película, teniendo en cuenta que Fillion aún sigue con Castle estaría difícil rodar dos series a la vez. No obstante me encantaría ver la serie resurgir con una segunda, (y ya puestos tercera, cuarta, quinta...), temporada. Pero vamos, sería igual de feliz con otra película o un par de ellas si cuajase bien.
Bueno, con el superéxito de 'Los Vengadores' y el más que probable éxito de la 2ª sí quiere hacer una nueva película de 'Firefly' o continuar la serie no creo que le pongan reparos. El negocio es así. Hay que aprovechar el momento. Por mi, encantado.
Si hace una segunda temporada haría palmas con las orejas y moriría feliz, eso sí he dicho 2ª nada de reboot, remake o cualquier cosa con "re"
Amo Firelfy, peeeeeero si esto supone que se tiene que alejar de más pelis de Los Vengadores... buff dificil decisión...
Algo, lo que sea, nueva serie, pelí, me vale casi cualquiera.
Me molaría mucho que se rodara algo mas.
Whedon añora el universo de la serie Firefly y se plantea realizar una secuela de Serenity, la ficción estrenada en 2005.
El famoso director, productor y guionista, que todavía sigue saboreando las mieles de su rotundo éxito de taquilla y ventas en DVD/Blu-Ray, Los vengadores, valora la posibilidad de rodar una secuela de la película Serenity (2005) basada en la serie Firefly, estrenada hace 10 años en Fox y cancelada tras una única temporada de 14 episodios.
urante la pasada edición de la Feria Internacional Comic-Con celebrada en San Diego se rindió un homenaje a la popular serie con motivo de su décimo aniversario. Con casi la totalidad del reparto presente, en el panel dedicado a Firefly se proyectaron escenas nunca vistas de la ficción.
Ha sido precisamente el espectacular respaldo de los fans así como el éxito de ventas en su edición en DVD, lo que ha hecho que Whedon se plantee a medio plazo retomar aquel particular universo.
Este proyecto está en el aire, pues como bien sabéis sus esfuerzos se están centrando en la producción de Los vengadores 2 y en la serie ambientada en el universo Marvel S. H. I. E. L. D..
¿Os gustaría ver una nueva película que fuese la continuación de Serenity o preferiríais el formato de la serie?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario