ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3787 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
"jms" el 3D me gustó, la vi hace un rato, y cuando los guerreros Z luchan contra las fuerzas de freezar, está genial, me gustó el efecto 3D de la peli.
Gracias gente, "Darkdeckard" son las tres prensadas.
Buenas compras!. Zizu, ya confirmarás si The Funhouse es prensada!
Has arrasado con Dragon Ball! Geniales compras, que las disfrutes.
Jolín y no encontraste todo lo que buscabas jajajaja geniales compras que las disfrutes.
Ya veo cosas para comprar.Mucho DBZ :D.
Gran paseo si señor, excelentes compras ;-)
Madre del amor de dios, cuanto dragon ball veo ö.
Arrasada Dragon Ball Zizu!!! ;)
Veo que te has pillado "La Tutora", esa es molona, jeje. Una compra excelente, no se que decir....., jeje.
3 veces la de freezer... Eso si es ir sobrado de pasta XD... De que trabajas??
Pero si te has comprado la misma peli tres veces XD
Mala gente, como mola.
que envidia!!!!!!!! genial compra que la disfrutes.
Jodo. A Toriyama le gusta esta foto (y a mi también!)
Buen Material.. La Casa de los Horrores también iré a por ella.
:O :O :O :O
Pues... para mi, bastante malillo el salón, cada año algo peor, y además de lo de selecta pensaba encontrar alguna cosa mas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario