RESERVAS EN AMAZON
El Patriota - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Una Batalla tras Otra - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Memento - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Jurassic Park - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Caballero de los Siete Reinos - Primera Temporada (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Tarantino quiso hacer una película de "Luke Cage" con Laurence Fishburne

Tarantino quiso hacer una película de "Luke Cage" con Laurence Fishburne

7 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 13 años ...

Sorprendenos con algun notición. Le pegaría "100 Balas", un comic muy adulto que podría ser del estilo de Tarantino.


ZIZU
ZIZU hace más de 13 años ...

Si, actualmente aun lo veo menos.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 13 años ...

Coincido (una vez más) con ZIZU, a Tarantino lo veo pero a "Morfeo" por lo menos como esta ahora como que no...


Semonster
Semonster hace más de 13 años ...

Hombre si, lo que pasa que este tío le ha sacado mucho petróleo a actores que en su momento eran desconocidos o que nadie veía para ciertos papeles... A ver el mes que viene Django, tiene una pinta fabulosa y con la de nominaciones que le han caído mas aún.


ZIZU
ZIZU hace más de 13 años ...

Pues creo que "Luke Cage" le pega mucho a este director, pero al que no veo es a "Laurence Fishburne" en este papel.


Semonster
Semonster hace más de 13 años ...

Esto es lo que le queda por meterse ya este grandísimo director, las pelis de super-héroes, quizás no le van mucho a su estilo pero este es capaz de todo.


ZIZU
ZIZU hace más de 13 años ...

Durante la promoción de Django Desencadenado le preguntaron a Quentin Tarantino si le gustaría realizar una película de superhéroes algún día. El genial director comentó que justo después de Reservoir Dogs consideró hacer una adaptación de Luke Cage a la gran pantalla.

"El productor Ed Pressman tenía los derechos en aquel momento y estuvimos hablando sobre una película. De hecho, hablé con Laurence Fishburne para que fuese Luke Cage, y le encantó la idea. Sin embargo, finalmente me decanté por realizar Pulp Fiction".

Asimismo concluyó diciendo que "si algún día hago una película de este tipo, yo mismo crearé a mi propio superhéroe".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario