ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
471 visitas / 9 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
650 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4977 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2318 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8152 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6743 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5983 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5020 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4977 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3992 visitas / 27 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3963 visitas / 85 comentarios










![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
5 comentarios
Si algo tiene.
Me recuerda a Arac Attack!, por lo que al menos caerá de alquiler
Si, los efectos no son ni malos, si la editan cae, jaja.
La verdad es que el tráiler no es nada del otro mundo, pero estas cintas si no son sonrojantes, suelen estar bastante entretenidas. Habrá que esperar...
Tibor Takács, al que muchos recordaréis por su película ochentera La Puerta (The Gate), dirige Spiders 3D, una nueva cinta de mutaciones animales, imprescindibles en toda cinta de Serie B que se precie. Christa Campbell, Jon Mack, Patrick Muldoon, Pete Lee-Wilson, Sarah Brown, Shelly Varod, Sydney Sweeney y William Hope componen el reparto.
Una nueva especie de araña venenosa es descubierta en las cavernas de Afganistan y emprende un viaje a Nueva York donde mutará a proporciones gigantescas y sembrará el pánico en la ciudad.
OJO al tralier que no tiene desperdicio;
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M4bjDV1OC0I
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario