
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
2186 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1382 visitas / 17 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1811 visitas / 27 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5521 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1795 visitas / 38 comentarios
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5521 visitas / 39 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5261 visitas / 37 comentarios
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4864 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4339 visitas / 17 comentarios
-
1 comentario
Uno de los actores más queridos por todos los fans es ya fijo para la adaptación en dibujos animados de las aventuras de Hal Jordan. Pero ojito, porque su papel no es precisamente secundario y olvidable, sino que dará voz a uno de los personajes más memorables de la serie.
La noticia la ha dado Giancarlo Volpe, productor de la serie animada de Green Lantern, quien en una entrevista a Newsarama ha anunciado la llegada del importantísimo personaje a la siguiente temporada y ha ido más lejos declarado que Ron Perlman le interpretará.
Esto claro, ha sido una sorpresa, ya que en la temporada inicial el personaje no fue introducido, debido a que DC no quiso que se utilizara. A este respecto, el productor ha aclarado lo sucedido:
"Sí, finalmente tenemos permiso. Ha habido quien lo han llamado embargo, pero nunca ha sido oficial. Los chicos de DC Entertainment educadamente nos pidieron que reservaramos a Sinestro 'de momento'; porque no tenían muy claro cuál iba a ser su futuro en las películas (que era cuando empezamos a desarrollar la serie). No sabían si su cambio de rumbo sería en la primera película o más tarde. Y si habéis visto la película al final tras los créditos te sugieren que se vuelve un Yellow Lantern.
Así que viendo que tenemos su permiso, fue genial finalmente poder meterlo, porque no quedaba bien un Universo Green Lantern sin él".
Así que los fans del superhéroe cósmico podrán respirar tranquilos. Una de las némesis definitivas del personaje al fin aparecerá en la serie, ¡y con el lujo de ser también "Hellboy"!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario