ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8586 visitas / 107 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
618 visitas / 10 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
680 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5031 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8586 visitas / 107 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8158 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6744 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5986 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5031 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5026 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3993 visitas / 27 comentarios



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



19 comentarios
"pekepadawan" creo que te refieres a una pandilla alucinante.
La gran trilogía compuesta por: La justicia del Ninja, La venganza del Ninja y Ninja III: La Dominación.
ya que hablais de este tipo de pelis os dire que no me acuerdo del nombre pero era de monstruos que se juntaban con personas reales y salia un dracula muy majete, hace tiempo colgaron una foto de la caratula y no la encuentro, ayudadme!!!! esa me molaba muchisimo. la pandilla de los monstruos o algo asi,, joder que alzehimer tengo,, si soy muy joven todaviaaaaa
Si señor, gran gusto el tuyo, grandes películas todas.
Ah, y DAGON- LA SECTA DEL MAR. Recuerdo verla del plus una noche y me gustó bastante, pero lo mismo, un 2º visionado, seguramente ya no sea lo mismo... xD
Pues si tuviera que elegir, me quedo con BRAINDEAD y ESTE CUERPO NO ES EL MÍO (sí, confieso que lo pasé muy bien con su visionado, quizás si repito no sea lo mismo, pero el recuerdo es grato...).
Una de las grandes, si señor.
Re-Animator ...esa Si que marcó...también vi su estreno en cines ...añitos que tiene uno...
Y te dejaría marcado fijo, una gran película XD.
Invasión USA, la vi cuando la estrenaron en Madrid...mientras hacia "la mili"...no te digo más...:)
Ya se le veía que tenía madera con poco presupuesto.
Si yo también las he visto, es curioso que Peter Jackson sea el jefe de este cine y ahora esté donde está...
"Semonster" vi todas las de la lista menos la sexta, me la apunto por que puede ser interesante.
No pregunto que película te parece mas infumable si no esa que te mola aun pensando que es mala.
http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/6003-ranking-de-las-10-mejores-peliculas-de-serie-b-que-no-deberiais-perderos-por-nada-del-mundo.html
Mirad esta lista, es interesante.
Dragon Ball evolution entra en la terna para ti?
Ya ves, grandes películas con caspa hay.
El género favorito de ZIZU xD ... A mi tipo House: una casa alucinante y similares y el gran Chuck Norris que no falte xD.
Como fan de las películas con caspa podría hacer una lista casi interminable pero me quedo con las dos partes de "Guyver" y "La Pandilla Basura" dos grandes ejemplo de Cine del wueno.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario