avatar de ZIZU

ZIZU

42 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Póster final de "Avispas Asesinas"

Póster final de "Avispas Asesinas"

6 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Fuas si, se parece un montón.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 12 años ...

Viendo la Avispa del póster lo dice todo jeje, aunque me recuerda a la serie de juegos Earth Defense Force (o Fuerza de Defensa Terrestre en España) de 360/PS3... lo mismo le doy una oportunidad si el único videoclub que tenemos aquí la trae ya que hecha tanto tufillo que puede que hasta me guste XD


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Que pintaza XD.


Dr_West
Dr_West hace más de 12 años ...

Comienza la carrera por los Oscar, seria candidata junto a http://www.youtube.com/watch?v=_qEfO5iNicI


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Como podeis apreciar, pues una autentica película de culto XD.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Esta será la carátula que lucirán los estantes de vuestros videoclubs (si es que quedan en vuestra ciudad) de Avispas Asesinas, filme dirigido por Joe Knee, especialista en este tipo de producciones directas-a-dvd. Su fecha de lanzamiento será el 19 de Febrero.

La trama narra como cuando su padre desaparece misteriosamente en una expedición, la hermosa entomóloga Gina Humphries y su ayudante, Rhonda, viajarán a buscarle en los bosques tropicales de Belice.

Debido a los numerosos robos y asaltos en la selva, son escoltadas por soldados fuertemente armados. La guerrilla, dirigida por el famoso Jaguar, emboscan al convoy con un enfrentamiento sangriento. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, una horda de dragones-avispas disparan fuego de su abdomen debastando todo a su paso. Ahora, los militares deben derrotar a los bandidos de Jaguar y sobrevivir al ataque de estos insectos temibles cuando se aventuran en el interior de su colmena.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario