
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1275 visitas / 17 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1717 visitas / 27 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5391 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1746 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5391 visitas / 39 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5250 visitas / 37 comentarios
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4759 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4273 visitas / 17 comentarios
-
3 comentarios
Anda si, si no lo es lo parece, jaja.
¿El primero no es el que hacía de Kurt, el novio de Penny en los primeros capítulos de TBBT?, tengo ganas de verla a ver que sales pero parece que por el casting que tampoco será nada del otro mundo.
Que Marvel está poniendo carne en el asador para el lanzamiento de la película que servirá de prólogo para Los Vengadores 2 es algo que ya sonaba desde hacía un tiempo. Pero no así el elenco de nombres que pugnan por aparecer en ella, los cuales han crecido enormemente esta semana.
Guardianes de la Galaxia, que así se llamará esta película, se basa en las aventuras de un grupo de vigilantes galácticos, quienes al parecer tendrán un papel clave en la secuela de la película de Joss Whedon. Al frente de todos ellos se encontrará Starlord, un personaje creado en los 70, que pasaba de ser un astronauta de la NASA a convertirse en un sheriff espacial. Para este papel suenan dos nombres con fuerza. Joseph Gordon-Levitt y Michael Rosembaum (sí, hombre, Lex Luthor de Smallville, pero ya con pelo). Mientras que la apuesta por JGL viene dada del medio Deadline, quienes en un artículo publicado recientemente aseguran que el pausible nuevo Batman estará en la nueva película. En cuanto a Rosembaum, solo sabemos que está interesado debido al siguiente tweet que lanzó a través de su cuenta. el grupo tiene varios miembros que paso a detallaros: Drax el Destructor, Groot, Mapache Cohete y Gamora. De todos estos solo puedo adelantaros que Drax (el músculo del grupo) ya tiene tres candidatos posibles sugeridos en exclusiva por la web Comic Book Movie: Dave Bautista (El Hombre de los Puños de Hierro), Isaiah Mustafá (el maromo del anuncio de Old Spice) y Brian Patrick (que ya vimos en The Guardian).
Pero, una vez más, todo son especulaciones. Porque no esperamos que esta cinta, dirigida por James Gunn (responsable entre otras cosas de Scooby Doo y el juego Lollipop Chainsaw), vea la luz hasta el 1 de agosto de 2014.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario