PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

News Selecta Visión; Adquirió y editará "Slam Dunk".

News Selecta Visión; Adquirió y editará "Slam Dunk".

15 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Utilizará la misma cantidad de discos que la edición japonesa.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 11 años ...

Si Selecta hiciera las cosas mejor, sacara por temporadas con mas discos, no comprimiera y tuviera la mejor calidad, me lo pillaría.


Zeeman
Zeeman hace casi 11 años ...

He oído cosas muy buenas de Slam Dunk, así que una edición en BD de Selecta Visión sería compra segura por mi parte.
De Nanatsu, espero que sea una licencia de Selecta Visión, que editan casi todo lo que licencian.
En cuanto a los "amigos" Jonu Media/Emon/Savor sólo me queda maldecirlos una vez más. Ranma 1/2 es la espinita clavada que me queda de mi colección anime en DVD. Esperemos que pronto les caduquen los derechos y pueda ser relanzada al completo en BD.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Pues si, pero hay tantos que lo hacen.


inakio
inakio hace casi 11 años ...

Pues que hijos de ****, si han dejado de editar lo podían soltar o vender, es absurdo tener algo si ya no editas nada


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

"inakio" lo intentan pero no pueden, lo que ya sacaron algunos, lo siguen teniendo amarrado.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 11 años ...

Buena noticia para los que les interesa, pero a mí no, y además que otra vez más, Selecta se tendrá que tragar la mierda de reescalado de Toei.


inakio
inakio hace casi 11 años ...

Genial! Es una pena que no vayan a sacar nunca series que ya fueron lanzadas por otras distribuidoras como Monster o Ranma, pero bueno... algo es algo...


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Me temo que será azul.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

No me consta, que no digo que no, lo único que se que alguien está traduciendo y licenció "Nanatsu no Taizai", serie que desconozco por cierto.


AngelCanario
AngelCanario hace casi 11 años ...

Gran noticia, también estoy casi seguro de que editarán el anime de Seven Deadly Sins (Nanatsu) por lo que se comenta por internet.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Ah vale, si, porque esto es un pack, igual aquí lo sacan al estilo MAZINGER, digo yo...


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Está es un ejemplo, es la japonesa, será una edición tipo selecta, algo distinta, pero esta es la muestra.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Genial noticia. ZIZU...¿así será la edición como la de la imagen?.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Se podría decir, que es una exclusiva, selecta muy pronto dará información sobre la noticia, pero editará en españa la serie de anime "Slam Dunk".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario