ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
345 visitas / 7 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
602 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4911 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2316 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8140 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6742 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5983 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5011 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4911 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3987 visitas / 27 comentarios










![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




3 comentarios
Quizá si esta tiene éxito pueden hacer un Vs. con las dos sagas XD.
Yo hubiera contratado a Vin Diesel y Paul Walker jeje... o hubiera hecho un spin off de A Todo Gas como Need for Speed: Fast & Furious que si tomaran cosillas de los Underground (para mi el primero es el mejor de la saga NfS) o de Pro Street pegaría totalmente.
Ya sabéis que Need for Speed, la saga de velocidad de Electronic Arts, dará el salto a la gran pantalla a cargo de Dreamworks. Por ahora conocíamos a cuatro de los integrantes de su reparto Kid Cudi, Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poot.
Ahora se une Michael Keaton, que muchos recordarán por su papel de Batman en películas clásicas del superhéroe. Su papel será el de organizador de carreras presuntamente ilegales, a las que invita a los mejores corredores de todo el mundo.
También hemos descubierto nuevos detalles sobre el guión, y ahora sabemos que girará en torno a una carrera de costa a costa de los Estados Unidos, de Nueva York a Los Ángeles –algo parecido a lo visto en Need for Speed: The Run, con traiciones, apuestas y sobre todo, muchísimos vehículos de gran lujo.
La fecha prevista de estreno es el 7 de febrero de 2014.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario