
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4015 visitas / 15 comentarios
-
-
10 comentarios
Esta muy bien esto de las caratulas reversibles :-).
Con soldado universal, lo mismo, hay como varias "falsas secuelas", y en total, no se ni cuantas hay, contando esas dudosas secuelas, no se si hay 7 u 8 películas.
En total, pelis de Kickboxer, esta sería la septima entrega, pero hay quien considera que esta es la tercera entrega, dejando como canon de la saga, solo la primera esta y la anterior, desconozco porque, ya que no vi todas las de la saga.
La peli la verdad que se deja ver pero es mala. Logicamente la mejor es la original, pero la primera de Alain es mejor que esta, además Batista es mejor actor que La Montaña.
Por cierto de esta saga creo que hay 3 o 4 secuelas antes de estas de Alain que son serie Z, algo parecido pasa con Soldado universal, pero a su vez creo que ni comparten distribuidora.
Mientras tenga su punto la peli... me vale, a ver. Exacto, por eso al ver esta carátula me extrañó, jaja. Antes de leer el título del post, claro.
Como la primera no, pero tiene su gracia, la portada normal, es esta;http://www.mubis.es/comunidad/zizu/fotos/recicla-tu-filmoteca-fnac-andorra
Ah, ya decía yo.... jejeje. No me sonaba la carátula, vale vale XD
Genial, ZIZU. Pero como la primera.... ¿eh?, buffff ;-)
Menudo reparto bien escogido
"ryder" seguro que la disfrutas, menuda trupe sale en la peli.
detrás de ella que voy, a ver si le echo pronto el guante
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario