
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2308 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4706 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2308 visitas / 51 comentarios
3 comentarios
La verdad que sí que pintan wapas si todas son como esa de "Luke"
Tienen muy buena pinta esta nuevas figuras de star wars, lastima que ya casi no tengo sitio para mas figuras.
Los coleccionistas de la saga galáctica más exitosa de las últimas tres décadas van a estar locos de alegría, porque la compañía juguetera pretende comercializar una nueva colección de figuras articuladas destinadas a público adulto.
USA Today y MTV Geek nos traen esta noticia, en la que, al parecer, Hasbro ha decido atreverse a ir un paso más allá en su producción de figuras de acción basadas en La Guerra de las Galaxías. De este modo, la empresa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sello de figuras de acción más realistas y con más articulaciones, siguiendo la estela de McFarlane Toys o Hot Toys.
The Black Series, que así se llamará esta nueva gama, consistirá en varios sets de figuras que recogerán a los personajes más importantes de la saga galáctica, dotándolos de un aspecto mucho más detallado y complejo que los de otras líneas como The Power of The Force. Así,cada una de las unidades de esta Black Series pretende contar con un tamaño medio de 6 pulgadas (15 centímetros), siendo el precio de cada ejemplar de 19.99 dólares.
De momento ya hay anunciada una primera serie para bien entrado el año, la cual contendrá a cuatro personajes: Luke Skywalker vestido de piloto, R2-D2, Darth Maul y el Stormtrooper de la división desértica (también llamado Sandtrooper). Sin embargo, y por desgracia, las únicas imagenes de éstas son la cedida a los medios, referidas a Luke Skywalker que veis en el presente artículo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario