
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
6322 visitas / 46 comentarios
-
Blu-ray, UHD 4K, dos Steelbook y extras subtitulados para Jurassic World: El Renacer
2596 visitas / 47 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4213 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1578 visitas / 17 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
6322 visitas / 46 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5757 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
5225 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4403 visitas / 17 comentarios
3 comentarios
Pues si, como extra sería genial verlo.
Es una de mis pelis favoritas. He de reconocer que me encantaría ver ese final, pero entiendo porqué lo quitaron. Pero alguna copia quedará! Edición especial con esto como extra ya!
El verdadero final de El Resplandor nos mostraba a Danny y Wendy Torrance en el hospital sobreponiéndose de los trágicos acontecimientos ocurridos en el hotel Overlook, pero durante el estreno en 1980, Kubrick decidió enviar a sus asistentes a cortar el final de las docenas de cintas que estaban exhibiéndose en Los Angeles y Nueva York. Todas las copias fueron destruidas, aunque un rumor cuenta que todavía queda una en existencia.
"Diane Johnson , co-escritora de El Resplandor, a dicho que "Kubrick sintió que debíamos mostrarlos en el hospital para que supiésemos que estaban bien. Creía que al final de una película de terror la audiencia debía saber que todo estaba volviendo a la normalidad"
Ya sea por las variadas críticas que recibió este final o no, nunca se había podido ver este guión... hasta ahora que se ha publicado junto a algunas imágenes de la escena.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario