ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2017 visitas / 21 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3450 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
818 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8856 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4720 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3450 visitas / 28 comentarios
-








![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)











4 comentarios
Por mi genial,la primera es la hostia.Pero aun hay que ver la segunda,pero espero lo mejor.
Pues si hacen todo bien seria una trilogía PERFECTA hasta creo que superaría a la de batman, sin ofender a los fans de dc
Mejor que sean solo tres partes, que luego cansa.
Cuando aún no se ha estrenado la segunda parte, el productor y guionista Mark Millar, en una entrevista concedida a SFX, ha revelado que ya se está planeando la última parte de la trilogía, Kick-Ass 3, y que no será una entrega agradable, será el final de la historia.
Los planes son hacer la tercera entrega muy violenta y realista, continuando con el estilo de la primera entrega, que se mantendrá en la segunda parte, la cual se encuentra en fase de rodaje, y acabar con un final cerrado que no dejará posibilidad a una continuación.
"Kick-Ass 3 será la última entrega. Lo dije en Universal y me preguntaron ¿qué quieres decir?, respondí que significa que todo termina, y preguntaron ¿Todos mueren al final? y respondí "Tal vez". Porque es una historia sobre superhéroes realista", ha dicho el guionista de las dos entregas de la saga.
"Y si alguien no tiene un traje a prueba de balas como Superman o no tiene los millones de Batman, va por el mal camino y pueden patearle la cabeza o dispararle en plena cara (risas). Por eso, Kick-Ass necesita reflejar éso. Habrá algo dramático al final, no podemos estar haciendo ésto el resto de nuestras vidas", ha concluido Millar.
Kick-Ass se estrenó en 2010, costó 30 millones de dólares y recaudó más de 96 en todo el mundo, la secuela, continúa las aventuras de los superhéroes de forma realista repitiendo la mayor parte del reparto e incorporando a nuevos personajes.
La película está dirigida por Jeff Wadlow, producida por Matthew Vaughn (director de la primera entrega) y el guión está escrito por Mark Millar, basado en el cómic escrito y dibujado por el propio Mark Millar junto a John Romita Jr..
Kick-Ass 2 se estrenará en cines el 28 de junio.
Fuente: SFX
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario