ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1590 visitas / 19 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3346 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
786 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8815 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4711 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3346 visitas / 28 comentarios







![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












6 comentarios
Yo lo he comprobado en Isla Mágica y en parques de Estados Unidos: Estudios La Universal (Los Ángeles) y Disney World (Orlando). Está bastante entretenido pera espectáculos de 7 - 10 minutos.
¿Soportará este formato tanto tiempo?
Si, en los parques de atracciones suelen tener alguna sala de por el estilo, está chulo.
Hay que verlo y sentirlo.
Nuevas formas de disfrutar. Pero...
Pablo Puyol será el protagonista de este divertido musical de serie B, que adapta la trilogía de culto de Sam Raimi formada por los títulos Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas, y que a buen seguro hará las delicias de todos aquellos que disfrutan del género con humor.
Por su parte, Huelva acogerá el próximo año el proyecto de Artesiete de incorporar 10 salas de cine al centro comercial Holea y una de ellas contará con este formato, que añade sensaciones olfativas y táctiles a la proyección en 3D. ¿Será éste el futuro del cine? ¿No serán ya suficientes la imagen y el sonido para evocar sentimientos en el espectador?
El próximo 31 de octubre llega a España el musical Evil Dead, en el que los espectadores vivirán en primera persona un auténtico baño de sangre.
Los zombis están de moda, hasta tal punto que el 3D ya sabe a poco. Tras la calurosa acogida de la iniciativa puesta en marcha en Toronto en 2003, el 31 de octubre llega a los cines Kinépolis el musical Evil Dead que contará con un escenario pensado especialmente para proporcionar una experiencia en primera persona a los amantes del género.
La sala en cuestión tendrá una zona de salpicaduras y unos asientos forrados donde se derrarán 30 litros de sangre por actuación: será un espectáculo teatral interactivo en una sala de cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario