Zapatototo
42 años HombreRota
Se unió a mubis el 4 Diciembre 2011
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
389 visitas / 4 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1695 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8104 visitas / 103 comentarios
-
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1627 visitas / 15 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8377 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8104 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4195 visitas / 37 comentarios
-









![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
























3 comentarios
Pues estas cosas siempre estan muy bien y te honra.
Yo la tengo en ECI tb pero me dan un miedo enorme. Tengo pendientes 4 steel que todavía no me han servido y la otra parte del pedido hace 2 semanas. El otro día estuve en el ECI de callao y tenía delante mía 3 de las 4 pelis que había pedido (la otra es Kong y era imposible) y ahi sigo sin que me las sirvan. Que horror de servicio el online ... solo funciona si es a recoger en tienda que tengan stock pero esa opcion la mayoría de las veces no se puede usar
Pues yo lo veo un post muy apropiado.
Buenas noches a todos! Lamento crear un post para esto (si es que molesta a alguien), pero tengo una reserva de esta edición en Amazon que estoy dispuesto a cancelar. El motivo: pues sencillamente pude pillarla en el descuento progresivo de ECI con un 40% de descuento.
El caso es que me consta que mucha gente se habrá quedado sin esta edición por haber llegado tarde. Es por eso que antes de proceder a cancelar mi reserva, pues se la ofrezco a cualquiera que quiera tenerla. Como ya comenté el otro día, no soy un aprovechado ni un especulador y no pretendo sacar ningún tipo de beneficio...por supuesto, la vendo por el dinero que me ha costado a mi...ni más ni menos! Eso sí, si no se entrega en mano, los gastos de envío deberán correr por cuenta del interesado.
Por favor, discúlpenme si este no es un post apropiado, pero solo quiero ponérselo fácil a algún usuario de Mubis antes de que tenga que pasar por caja con los listos de Wallapop!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario