Zapatototo
42 años HombreRota
Se unió a mubis el 4 Diciembre 2011
-
-
-
Oferta: La miniserie 22.11.63 -de Stephen King y J.J. Abrams- en Blu-ray
912 visitas / 5 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en UHD 4K y Blu-ray
477 visitas / 7 comentarios
-
Steelbook de Al Filo del Mañana en UHD 4K con Tom Cruise y Emily Blunt
1185 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18348 visitas / 80 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5359 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3571 visitas / 12 comentarios
-













![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)






5 comentarios
Por si te interesa customizar el lomo del steel, es muy sencillo retirarlo. Con un secador de pelo calientas el lomo durante un minuto y después con un cutter lo retiras, como si "cortaras una loncha de jamón"
Una vez retirado le pegas lo que quieras poner y le colocas un poco de cinta transparente de doble cara.
Pues ha quedado bien.
Te quedo de miedo, gran trabajo Zapatototo :-).
Y pensar que tengo esa joya en casa, que encima es exclusiva, no quiero ser pelota, pero gracias, de verdad.
Buenas tardes. No quiero "petar" Mubis de fotos que tal vez no interesen demasiado, pero sólo lo hago en referencia al post de un compañero de esta mañana (http://www.mubis.es/comunidad/comandante-cobra/fotos/regalazo-del-genial-companero-zapatototo).
Así es como personalicé el steelbook de esta película, junto con muchas otras que venían con el interior "pelao y mondao"...jeje. Espero sea de vuestro agrado!
Saludos a todos, y a Comandante Cobra en especial por haber subido imagen del metal!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario