
Youngmodern
44 años HombreSe unió a mubis el 18 Octubre 2016
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3859 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2697 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3146 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3859 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3146 visitas / 27 comentarios
-
29 comentarios
Pues si ineXperado, me resulta raro y es una pena pues se habría completado la edición en bluray.
Ah pues no sabía lo del libreto, pues teníendolo ya hecho es raro a la vez que una pena, solo tenían que poner la imprent a funcionar..
Amén por lo dicho sobre lo de Chaplin Grissom. Ojalá sea así. A mi Chaplin me parece fabuloso. Tengo todo en dvd y los cortos que sacó Divisa en su día en bluray pero es necesario ya ediciones en bluray como se merece.
En cuanto pueda saco una foto de las mías y la subo, Youngmodern.
Riobravo59, firmo por todas esas que has mencionado. Las de Chaplin tengo la esperanza de que AC las acabe editando, ya que, como hace poco se comentó por aquí, en Prime Video están disponibles con el logo de AC al principio, y dudo que tengan los derechos y no las acaben sacando en BD. Un pack sería impresionante.
IneXperado, si que es curioso lo de banda aparte, y que se incluya un libreto en la edición de dvd y en la de BD no. Y Rififi, otra gran película, que imagino que más tarde o más temprano la editaran.
Gracias Phöenix725, opinamos lo mismo. Saludos.
Riobravo59, el apartamento es mi peli favorita, la llevo esperando una eternidad y es increible que aún no se haya editado aunque no creo que la edite a contracorriente y otras tantas como comentas, por ejemplo las de Chaplin. Si Criterion editara con subtítulos tendría todas, pero eso es otro cantar. Saludos.
A Contracorriente edita muy buenas peliculas en general con buenas ediciones, tienes una colección muy buena
Una maravilla sus ediciones, A Contracorriente es nuestra Criterion, la mejor editora de este país.
Lástima que no saque mayor volumen de títulos y que no se aprovechen de la cantidad de títulos no editados y editados indignamente en nuestro país.
Así bote pronto se me ocurren Rebeca, Encadenados, Perdición, Laura, Los Vikingos, El Apartamento, Testigo de cargo, Luces de la ciudad, La quimera del oro, El nuevo mundo... En definitiva, nada raro, clásicos indispensables.
Curioso la salida del BD de Banda Aparte y 7 años después que el DVD, esperarían a tener un máster mejor? Esto me da esperanza de que algún dia terminen editando en BD lo que solo editan en DVD
Cine clásico y del bueno.. Genial caza.
Gracias Grissom, pues esa foto quiero verla, que 36 es bueno número. La de los Beatles te la recomiendo, yo la vi en el cine y fabulosa, además proyectaron un extracto de un concierto que no se incluía en esta edición. Un saludo.
Jaja ALDO eres un cachondo jajaja, lógicamente no tengo todo todo el catálogo. Iré aumentando, pero cositas interesante. Un saludo crack.
Enorme colección de la mejor distribuidora que tenemos. Yo también estaba pensando en subir una foto de las mías, pero te me has adelantado, jeje.
Actualmente tengo 36 ediciones de AC, y seguiré aumentando. Me dio rabia que se me escapase el otro día la de los Beatles a 6€ en Fnac.
Te felicito por esa imagen!!
Colección aprovada, un 5,5.
Faltan más títulos allí, ya me buscaré a otro más moderno que me satisfaga... 😅
Una colección magnífica Youngmodern, y una gran distribuidora :-).
Yo tengo unas pocas mas de AC, son geniales, pero antes a primeros de año mostraban su roadmap para cada año y ahora me da la impresión de que van un poco más "a la deriva" Pero aún asi siguen sacando buenas ediciones, y alguna que otra cosa que no les pega mucho, pero es de entender que si las distribuyen en cines las editen
Simplemente impresionante. Cine y ediciones de alta calidad.
Gracias Trek, ese es el tema sacar un producto de calidad en todos los aspectos. A parte de las pelis, que si mismas son una maravilla. A mi me tienen ganado jaja. Seguro que dentro de poco te haces con más, que esto es un no parar. Un saludo.
Excelente colección Youngmodern.
Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. Con el tiempo me iré haciendo con más títulos porque la verdad que merecen mucho la pena y me alegro que compartáis las mismas pelis en vuestras colecciones.
¡¡Fantástica colección, enhorabuena!!
Sin duda, una editora patria de referencia, donde nadie les puede echar nada en cara. Buena calidad de los productos a buen precio.
En mi caso, tengo la mayoría que muestra, pero todavía tengo por ahí alguna colgada, que pondré remedio lo antes posible.
Gracias por la fotaza, Youngmodern!!
Estupenda colección, Youngmodern. Opino como tú, A Contracorriente me parece la mejor editora que tenemos.
Muy buenas ediciones. De ahí me faltan Cleo y Los paraguas. Pilladas recientemente Banda aparte y Orfeo negro
Genial colección Youngmodern, yo de ahí sólo tengo una pero en total de A Contracorriente tengo 21, no está mal. Y las que vendrán :) De acuerdo con que hacen un buen trabajo.
Mi enhorabuena youngmodern por esa colección sinónimo de calidad. Alguna de ahí tengo pero me faltan muchas.
¡Qué pasada! Fantásticas ediciones, estamos muy igualados en ediciones de ACF, yo tengo 20 jeje
Joer preciosa, de ahí me faltan solo un par
Hola compañeros. Recién llegada a casa la fantástica edición de los paraguas de Cherburgo os muestro como va aumentando mi colección de esta editora que para mi ahora mismo es la mejor en España. Es de agradecer su esfuerzo constante en ofrecer al consumidor buenos productos de calidad que aunque sean algo más caros por lo general que otras editoras, merece la pena esos euros de más que se pagan solo por el producto final que se obtiene. El poder ver por poner un ejemplo películas clásicas restauradas y además con extras que acompañan a la película hacen que para mi esta distribuidora me tenga ganado. Además del otro tipo de catálogo que se puede adquirir. Espero que sigan en esta línea, para que a muchos como a mi nos sigan dando alegrías, como en lo que va de año. Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario