
Yossarian
36 años MujerSe unió a mubis el 25 Septiembre 2014
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3182 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3800 visitas / 15 comentarios
-
-
9 comentarios
Muy buena pinta, la verdad es que la historia de Heydrich fue muy importante, estamos hablando del numero 3 en la linea sucesoria del Reich.
Habrá que verla entonces.
En efecto One_Ring, narran más o menos lo mismo. Y digo "más o menos" porque la película que tú mencionas ("Operación Anthropoid") narra únicamente el atentado y lo hace únicamente desde el punto de vista de los agentes checos que lo llevaron a cabo.
Esta película que nos viene ahora se centra en la figura de Heydrich, en cómo llegó a tener ese puesto en Praga y la manera en que se las ingenió para tener tantísimo poder en la Alemania nazi. Y por supuesto, también contará la "Operación Antropoide", ya que es imposible hablar de la vida de Heydrich sin mencionar ese atentado que sufrió.
Por cierto, siento repetir el enlace Hawks... No me había fijado que ya se había subido el mismo trailer.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Gracias por el aporte compañera.
Es curioso, a ver el tráiler, me he acordado de una película de 2016 "Operación Anthropoid" que es el mismo argumento, ya que está basada en hechos reales. Me gustó bastante.
No sé por qué en tan poco tiempo salen dos películas que narran el mismo hecho histórico.
http://www.mubis.es/comunidad/hawks/fotos/hhhh-trailer
https://www.youtube.com/watch?v=EhGS2jnfMus
Hace unos meses llegó muy discretamente la estupenda "Operación Anthropoid", película checa que narra, desde el punto de vista de los agentes checos, el atentado que perpetraron contra Reinhard Heydrich, una de las personas más importantes y poderosas de la Alemania nazi.
Ahora llega "HHhH" (o "El Hombre con el Corazón de Hierro", como se va a distribuir en algunos sitios), que se centra en la figura de Heydrich (Jason Clarke), su meteórico ascenso en la Alemania del Tercer Reich, su papel en la ocupación de Praga y el ya citado atentado a manos de nacionalistas checos. Su producción se ha ido retrasando precisamente para que no coincidiese con la anterior película que se estreno en la segunda mitad del año pasado.
Personalmente creo que el trailer pinta espectacular. Y los que conozcáis la figura de este hombre, sabréis reconocer en el trailer muchísimos puntos importantes de su vida que ya son míticos, tales como el "Salon Kitty".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario