
XONY
46 años HombreTenerife Sur
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2081 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2717 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4035 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2717 visitas / 27 comentarios
16 comentarios
És una buena noticia. También me gustaría poder cambiar el del episodio V por el póster original. Si nos ponemos de acuerdo quizás cedan.
Buena noticia para las afectadas/os.
Me alegro de que tomen cartas en el asunto y os envíen unas nuevas a los afectados.
Jejejeje, pues sí ironconrad, estaba mirando el correo cuando justo llegó el mensaje jejeje... como no lo vi posteado (ya que creo que puede ser de interés), lo hice socio jeje... nada, perdona!
Por supuesto me parece muy buena solución por parte de Zavvi, la verdad... chapó!!!, han demostrado ser muy profesionales... Y sí, el mensaje me ha llegado así tal cual vamos, traducido al español (era un poco más largo pero quité presentación y despedida, vamos...), con el nombre de "Actualización del pedido"...
Y sí, totalmente de acuerdo, chicos!!!! Muy bien pensado!... sería la ocasión perfecta para cambiar ese Episodio V con esa carátula horrible y que rompe el juego de todas las demás, la verdad... ojalá lo hagan!!!, aunque no sé yo... igual si insistimos muchos y mucho, jeje, pero no sé yo...
Saludos para todos/as!
;)
Si Jefe Brody utilizan herramientas , poco sofisticadas, o el Google translator, así les luce el pelo de vez en cuando.
Si van a cambiar "todos" que aprovechen para cambiar la imagen de portada.... yo he enviado un correo pidiendo que hagan lo mismo con el de Retorno y que cambien la imagen de portada de el de Imperio
Yo también he recibido el mail pero mi steel está bien y no había reclamado
De acuerdo ironconrad, es que me resultaba rara la forma de expresión, jeje. Gracias.
Jefe, la tienda al ser inglesa no me extrañaría que la hayan traducido para la división de España.
Supongo que dependerá de quien la haya escrito tambien... si sabe Español fluido o solo se defiende lo justo.
Genial, me alegro de la postura de la decisión que han tomado y por vosotros, los afectados, porque vaya faena. En serio, chicos, suerte con todo esto.
Por otro lado, no controlo el mundo de zavvi, pero ese texto me suena raro, ¿viene de una traducción automática, tal vez?
recibido! perfecto!
De paso habia que decirles que cambiasen el diseño del epi V por los posters mas conocidos... vamos como los 11 restantes que han mostrado (incluido los spin off)
Pues estupendo, me acabo de enterar y leerlo en mi correo, decisión acertada pues,
Así sí.
Al final hemos subido la misma noticia jaja. ya la he borrado.
Y genial. Me gusta la decisión tomada. mejor esto que descuentos y tener los steels con fallos para siempre. Ademas supongo que los defectuosos no tendremos que devolverlos.
Seguro que todo el mundo que haya pillado alguno de los Steels recibe el mensaje... pero bueno, para que lo sepa cualquier posible usuario, presente o futuro...
;)
Como es posible que sepa, hemos tenido informes sobre marcas de desgaste idénticas en la parte delantera del Steelbook, debajo de la envoltura retráctil.
Como este daño ocurrió claramente antes de que nos llegaran las existencias, hemos tenido que esperar a que las partes relevantes investiguen y se acuerde la mejor manera de resolverlo para todos nuestros clientes.
Se ha tomado la decisión de enviar cajas de Steelbook de repuesto a cada cliente y reemplazar todas las unidades compradas. Esto es para reemplazar cualquier carcasa potencialmente dañada solo, porque los discos no están defectuosos.
Como estas carcasas deberán ser fabricadas, esperamos que los reemplazos nos sean entregados y enviados durante octubre.
Disculpe las molestias que esto le haya podido causar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario