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XONY

45 años Hombre
Tenerife Sur

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

ZAVVI - Reemplazo de Steels STAR WARS 4K...

ZAVVI - Reemplazo de Steels STAR WARS 4K...

16 comentarios

Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 3 años ...

És una buena noticia. También me gustaría poder cambiar el del episodio V por el póster original. Si nos ponemos de acuerdo quizás cedan.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 3 años ...

Buena noticia para las afectadas/os.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Me alegro de que tomen cartas en el asunto y os envíen unas nuevas a los afectados.


XONY
XONY hace más de 3 años ...

Jejejeje, pues sí ironconrad, estaba mirando el correo cuando justo llegó el mensaje jejeje... como no lo vi posteado (ya que creo que puede ser de interés), lo hice socio jeje... nada, perdona!

Por supuesto me parece muy buena solución por parte de Zavvi, la verdad... chapó!!!, han demostrado ser muy profesionales... Y sí, el mensaje me ha llegado así tal cual vamos, traducido al español (era un poco más largo pero quité presentación y despedida, vamos...), con el nombre de "Actualización del pedido"...

Y sí, totalmente de acuerdo, chicos!!!! Muy bien pensado!... sería la ocasión perfecta para cambiar ese Episodio V con esa carátula horrible y que rompe el juego de todas las demás, la verdad... ojalá lo hagan!!!, aunque no sé yo... igual si insistimos muchos y mucho, jeje, pero no sé yo...

Saludos para todos/as!
;)


KAZE
KAZE hace más de 3 años ...

Si Jefe Brody utilizan herramientas , poco sofisticadas, o el Google translator, así les luce el pelo de vez en cuando.


ayla
ayla hace más de 3 años ...

Si van a cambiar "todos" que aprovechen para cambiar la imagen de portada.... yo he enviado un correo pidiendo que hagan lo mismo con el de Retorno y que cambien la imagen de portada de el de Imperio


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 3 años ...

Yo también he recibido el mail pero mi steel está bien y no había reclamado


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

De acuerdo ironconrad, es que me resultaba rara la forma de expresión, jeje. Gracias.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Jefe, la tienda al ser inglesa no me extrañaría que la hayan traducido para la división de España.
Supongo que dependerá de quien la haya escrito tambien... si sabe Español fluido o solo se defiende lo justo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Genial, me alegro de la postura de la decisión que han tomado y por vosotros, los afectados, porque vaya faena. En serio, chicos, suerte con todo esto.

Por otro lado, no controlo el mundo de zavvi, pero ese texto me suena raro, ¿viene de una traducción automática, tal vez?


Pepj
Pepj hace más de 3 años ...

recibido! perfecto!


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

De paso habia que decirles que cambiasen el diseño del epi V por los posters mas conocidos... vamos como los 11 restantes que han mostrado (incluido los spin off)


KAZE
KAZE hace más de 3 años ...

Pues estupendo, me acabo de enterar y leerlo en mi correo, decisión acertada pues,
Así sí.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Al final hemos subido la misma noticia jaja. ya la he borrado.
Y genial. Me gusta la decisión tomada. mejor esto que descuentos y tener los steels con fallos para siempre. Ademas supongo que los defectuosos no tendremos que devolverlos.


XONY
XONY hace más de 3 años ...

Seguro que todo el mundo que haya pillado alguno de los Steels recibe el mensaje... pero bueno, para que lo sepa cualquier posible usuario, presente o futuro...

;)


XONY
XONY hace más de 3 años ...

Como es posible que sepa, hemos tenido informes sobre marcas de desgaste idénticas en la parte delantera del Steelbook, debajo de la envoltura retráctil.

Como este daño ocurrió claramente antes de que nos llegaran las existencias, hemos tenido que esperar a que las partes relevantes investiguen y se acuerde la mejor manera de resolverlo para todos nuestros clientes.

Se ha tomado la decisión de enviar cajas de Steelbook de repuesto a cada cliente y reemplazar todas las unidades compradas. Esto es para reemplazar cualquier carcasa potencialmente dañada solo, porque los discos no están defectuosos.

Como estas carcasas deberán ser fabricadas, esperamos que los reemplazos nos sean entregados y enviados durante octubre.

Disculpe las molestias que esto le haya podido causar.


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