
XAVI69
47 años HombreSe unió a mubis el 21 Febrero 2017
-
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3329 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de La Trama Fenicia -dirigida por Wes Anderson- en Blu-ray y UHD 4K
1342 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5443 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3329 visitas / 24 comentarios
5 comentarios
http://www.mubis.es/comunidad/hawks/fotos/cargo-de-ben-howling-y-yolanda-ramke-trailer
6/10
A mi me gustó bastante, dentro del tema apocalíptico... no abusa de él, se centra más en la supervivencia del protagonista. Creo que la película es bastante humana y natural con un ritmo bien llevado dentro del tema que trata.
No es la típica película en que vemos a zombis o infectados corriendo como posesos detrás de la futura víctima, esto es lo que la hace diferente y lo que, para mi, ha sido un acierto... Es lo que le da vida a la película.
La vi el sábado noche y la verdad es que, además de ser un tema muy trillado, es bastante lenta y falta de emoción/sentimientos. Le daría un 5,50/10 pero no mucho más. La vi muy desaprovechada.
Yo, he visto la película y el cortometraje.
Personalmente creo que le falta ritmo en muchos momentos. La película tiene puntos muy interesantes pero otros muy aburridos. Quizás prefiera la idea inicial del cortometraje, me parece más redonda que la película, pero Cargo (película) entretiene y se deja ver.
6/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario