
VíctorMS
23 años HombreTarrasa, Barcelona, España
Se unió a mubis el 16 Junio 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3844 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2688 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3844 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
16 comentarios
Estas hecho un manitas jajajaja.
Excelente Víctor
Ufff, muy bien explicado, pero yo no tengo "maña" para hacer eso :(
Un tutorial muy bien expresado. Te han quedado de fábula. Un gran trabajo realizado.
Guau están geniales! Igual me animo a hacerlos ;)
Muchas gracias compañeros!
Te han quedado pero que muy bien VictorMS :-).
Un gran trabajo, VíctorMS. Te felicito. Y gracias por el tutorial.
Mi colección con steelbooks de caras ya se acabó, pero si quereis os puedo ayudar haciendoos los diseños del lomo y luego os lo envio por correo electronico o parecido.
Buenos días!! Disculpad que no os conteste, estaba liado con estudios. Primero cree una plantilla en Power Point y a partir de ahí mediante imagenes de carteles y png fui creándolos. Es importante que durante el proceso de diseño la plantilla no se mueva de su sitio. Una vez acabado lo envié a Pdf y prove imprimirlos en casa, al imprimirlos desde Adobe Reader debemos seleccionar impresion en horizontal, ya que la plantilla tiene orientacion en vertical y sale la medida exacta del steelbook. (Yo lo imprimí en una copisteria, lleve el archivo en Pdf) Una vez impresos los recorte lo mejor que pude (creo que tambien puede hacerse con cizalla). Luego necesitamos tambien papel de imán, donde con pegamento de barra engancharemos nuestro lomo, procurando que no queden grumos. Lo igualamos para que el lomo quede bien pegado y no se vea el imán sobresalir por los lados.
Una vez acabado hay que dejarlo bajo unos cuantos libros pesados para que se pegue bien y se quede recto durante un tiempo, cuanto más mejor.
Espero que lo hayáis entendido, si no puedo haceros un video tutorial.
Os puedo dar la plantilla, para que os confeccionéis vuestro lomo o alguno de los diseños que tengo hechos. Pero no sé como mostrarlos.
Repito, no tengo ningun problema en hacer un tutorial
Vamos Víctor, ya estas tardando;)
Te quedaron perfectos; ojalá pudieras hacernos el favor de hacernos un tutorial, te lo agradeceríamos ^^
Te han quedado muy bien ;)
Excelente. ¿Cómo?
Un tutorial por favor jeje
Como los has hecho compañero ??
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario