RESERVAS EN AMAZON
El Patriota - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Una Batalla tras Otra - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Memento - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Jurassic Park - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Caballero de los Siete Reinos - Primera Temporada (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray
avatar de Trek

Trek

111 años Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Scarlet - Steelbook bd/uhd

Scarlet - Steelbook bd/uhd

13 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace 12 días ...

Excelente reportaje Trek.


Rafikispanish
Rafikispanish hace 12 días ...

Yo sin verla no puedo decir, si he visto que hay dos tipos de animación que cambia por alguna razón que sin haberla visto, desconozco. Yo creo que ha ido "in crecendo", es un director ambicioso y quiere hacer cosas más ambiciosas, no solo visualmente, sino narrativamente,...y eso pues "hay que llegar", veremos.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 12 días ...

Yo vi anoche un vídeo de un youtuber que comentaba que en esta peli se combina modelado 3D con algo de animación tradicional, una mezcla.
Y que argumentalmente deja algunas lagunas sin resolver en la historia, éste verano me la pondré, a ver que tal, a ver si la entiendo bien.


Rafikispanish
Rafikispanish hace 12 días ...

Nada, aquí todos podemos hablar de todo sin autocensura, PERO CON EDUCACIÓN, y sin intentar dar lecciones a nadie. Yo soy de dar pocas lecciones...(y tengo claro un criterio personal), y he tenido que hacer la realización con un guión para hacer el storyboard, a veces me han dejado libertad y otras el "director" ha corregido mi forma de contarlo...Hay muchas formas de contar una historia, y todas pueden ser acertadas, después cada uno de nosotros tenemos una sensibilidad, una predisposición personal hacia lo que vemos/oímos que nos hace sentir una cosa u otra...¿Por qué te gusta más "Belle" que otras?, a lo mejor hay algo en ella que te evoca algo personal, una vivencia, quien sabe...A mi me gustan más "Mirai", "El niño y la bestia" o "Los niños lobo" siendo películas menos ambiciosas y grandilocuentes. En cualquier caso lo importante y básico es siempre el guión, si es sólido al final si haces bien tu trabajo sale una buena película...


Trek
Trek hace 12 días ...

Ahh, muy interesante, y supongo que lo disfrutarías un montón, ya que considero que son profesiones a las cuales uno llega porque gusta todo ese mundillo.
Es bueno saberlo para saber cuando uno tiene que callar en ciertos temas jajaja ;)

Bufff, lo de la IA es una incógnita que nos va a afectar a todos de forma profunda según parece todo indicar. Esperemos saber darle la vuelta y que sea mas beneficioso que perjudicial.


Rafikispanish
Rafikispanish hace 12 días ...

Jajajjajja....¡buena pregunta!. He trabajado en preproducción de dibujos animados 6 años (storyboard, diseño de fondos, props, character, layouts....), pero de eso hace ya más de 20 años, después he seguido haciendo storys e ilustración pero ya ultimamente somos todos unos "muertos de hambre", la IA al sector le está haciendo mucha pupa.


Trek
Trek hace 12 días ...

Muchas gracias a todos por comentar!!

Alfonso, no hay mas que ver tu foto para darse cuenta que Eloy de la Iglesia o De la Loma, deberían haber rodado una película contigo...

Rafikispanish, si no es indiscreción ¿A que te dedicas?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 días ...

Muy chulo, otra que me tengo que hacer con ella :-). Sensacional reportaje fotográfico de la misma Trek, gracias por enseñarla en detalle!!.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 13 días ...

A mí hija le encantó Belle así que de regalo de cumple para la semana que viene.
Lo que no sé es si pillar está o el amaray 4k que la portada me parece más chula.
Gracias por las fotos Trek


Rafikispanish
Rafikispanish hace 13 días ...

Yo la veré antes pq Mamoru ha abandonado la animación tradicional en favor de modelado 3D y personalmente lo q he visto no me ha gustado mucho. Esto ya es una deformación personal profesional mía, pero es un gran narrador, seguro mala no es ;)


Alfonso LG
Alfonso LG hace 13 días ...

No está mal el steelbook y la película no tengo ni idea de qué es eso. No creo que me lo compre porque yo paso de steelbooks y de películas de dibujos animados.
Yo soy más de películas como “El Torete me rajó el vientre” y “Písale a fondo, Vaquilla, que nos coge el sida”


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 13 días ...

En mano es muy bonito, gana mucho, por fallarle pues lo mismo de siempre, no llevar el titulo en la portada.
Comprada a ciegas por mi parte, es Mamoru y no hay que arrepentirse de la compra :)
Gracias por el reportaje Trek y a disfrutarlo :)


Trek
Trek hace 13 días ...

Más fotos...

https://www.nosolohd.com/xf/threads/scarlet.34927/

https://www.mundodvd.com/scarlet-167965/#post4968709


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario