Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
316 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1698 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamiento de Esta Tierra es Mía -dirigida por Jean Renoir- en Blu-ray
968 visitas / 10 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
52434 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5261 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4148 visitas / 13 comentarios






















13 comentarios
Excelente reportaje Trek.
Yo sin verla no puedo decir, si he visto que hay dos tipos de animación que cambia por alguna razón que sin haberla visto, desconozco. Yo creo que ha ido "in crecendo", es un director ambicioso y quiere hacer cosas más ambiciosas, no solo visualmente, sino narrativamente,...y eso pues "hay que llegar", veremos.
Yo vi anoche un vídeo de un youtuber que comentaba que en esta peli se combina modelado 3D con algo de animación tradicional, una mezcla.
Y que argumentalmente deja algunas lagunas sin resolver en la historia, éste verano me la pondré, a ver que tal, a ver si la entiendo bien.
Nada, aquí todos podemos hablar de todo sin autocensura, PERO CON EDUCACIÓN, y sin intentar dar lecciones a nadie. Yo soy de dar pocas lecciones...(y tengo claro un criterio personal), y he tenido que hacer la realización con un guión para hacer el storyboard, a veces me han dejado libertad y otras el "director" ha corregido mi forma de contarlo...Hay muchas formas de contar una historia, y todas pueden ser acertadas, después cada uno de nosotros tenemos una sensibilidad, una predisposición personal hacia lo que vemos/oímos que nos hace sentir una cosa u otra...¿Por qué te gusta más "Belle" que otras?, a lo mejor hay algo en ella que te evoca algo personal, una vivencia, quien sabe...A mi me gustan más "Mirai", "El niño y la bestia" o "Los niños lobo" siendo películas menos ambiciosas y grandilocuentes. En cualquier caso lo importante y básico es siempre el guión, si es sólido al final si haces bien tu trabajo sale una buena película...
Ahh, muy interesante, y supongo que lo disfrutarías un montón, ya que considero que son profesiones a las cuales uno llega porque gusta todo ese mundillo.
Es bueno saberlo para saber cuando uno tiene que callar en ciertos temas jajaja ;)
Bufff, lo de la IA es una incógnita que nos va a afectar a todos de forma profunda según parece todo indicar. Esperemos saber darle la vuelta y que sea mas beneficioso que perjudicial.
Jajajjajja....¡buena pregunta!. He trabajado en preproducción de dibujos animados 6 años (storyboard, diseño de fondos, props, character, layouts....), pero de eso hace ya más de 20 años, después he seguido haciendo storys e ilustración pero ya ultimamente somos todos unos "muertos de hambre", la IA al sector le está haciendo mucha pupa.
Muchas gracias a todos por comentar!!
Alfonso, no hay mas que ver tu foto para darse cuenta que Eloy de la Iglesia o De la Loma, deberían haber rodado una película contigo...
Rafikispanish, si no es indiscreción ¿A que te dedicas?
Muy chulo, otra que me tengo que hacer con ella :-). Sensacional reportaje fotográfico de la misma Trek, gracias por enseñarla en detalle!!.
A mí hija le encantó Belle así que de regalo de cumple para la semana que viene.
Lo que no sé es si pillar está o el amaray 4k que la portada me parece más chula.
Gracias por las fotos Trek
Yo la veré antes pq Mamoru ha abandonado la animación tradicional en favor de modelado 3D y personalmente lo q he visto no me ha gustado mucho. Esto ya es una deformación personal profesional mía, pero es un gran narrador, seguro mala no es ;)
No está mal el steelbook y la película no tengo ni idea de qué es eso. No creo que me lo compre porque yo paso de steelbooks y de películas de dibujos animados.
Yo soy más de películas como “El Torete me rajó el vientre” y “Písale a fondo, Vaquilla, que nos coge el sida”
En mano es muy bonito, gana mucho, por fallarle pues lo mismo de siempre, no llevar el titulo en la portada.
Comprada a ciegas por mi parte, es Mamoru y no hay que arrepentirse de la compra :)
Gracias por el reportaje Trek y a disfrutarlo :)
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/scarlet.34927/
https://www.mundodvd.com/scarlet-167965/#post4968709
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario