Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
593 visitas / 9 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
874 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Dunkerque -de Christopher Nolan- en Steelbook 4K con el disco de extras
1425 visitas / 12 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7513 visitas / 57 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5142 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4334 visitas / 12 comentarios
-

















![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

5 comentarios
Muy chulo el digi, grandes fotografías Trek.
Django, muchas gracias por tus palabras, pero no olvides que todos empezamos como, supongo, lo has hecho tu.
Lo repetiré las veces que haga falta... Da igual el tamaño de la colección o su calidad, lo que importa de verdad es lo que disfrutes de ello.
En todos los ámbitos de la vida, siempre hay gente que tiene mas, pero eso no quiere decir que lo disfrute uno mas que otro. Esto es un hobby y nunca debe convertirse en una obsesión nociva.
Pasito a pasito...
A mi las dimensiones, como coleccionista, no me afectan, máxime cuando en este caso es mejor dicha altura ya que contiene un libro y su lectura resulta mejor.
Respecto al circulo, totalmente de acuerdo.
Bonita edición, me sobra el circulo de la potada, debería ser una pegatina en el precinto. Y que sea de la altura de un DVD también le resta atractivo. La peli no la he visto pero tengo ganas de verla
Mas fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/mimosas.28351/
http://www.mundodvd.com/mimosas-145116/#post4192589
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario