
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3811 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2676 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3811 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
20 comentarios
A mi también me gustó la película, más de lo que esperaba de hecho, al final ha sido más resultona de lo que cabía pensar. Y los cameos son brutales ;-D
Trek, ¿hay algo que no tengas? XD La edición es una pasada. Excelente reportaje y gracias por compartirlo.
Muy chula y poco vista!, muy buenas fotografiaras compañero.
Muchas gracias a todos.
Ryder, sabes que me va la marcha. No problemo...
Magnífica edición/reportaje ;) Tú a lo tuyo Trek que te aseguro que a los que nos gusta este mundillo disfrutamos de todas y cada una de las ediciones que nos traes.
Joder...
Por cierto yo también la tengo, jeje.
Pasada de edición. Yo tengo buen recuerdo de ella. Muy entretenida y nos reímos mucho. Recuerdo que la vi en los Cinesa de la Gavia en la fila 4 o 5. Estaba la sala llena el día del espectador.
Al final la misma peli incluso para uno mismo, dependiendo del estado de ánimo, puede cambiar mucho la impresión sobre ella.
No te falto al respeto ni nada por el estilo, por lo que no tengo que disculparme por nada. Faltaría más... Sólo constato un hecho. Y por supuesto la edición es tuya, y aunque fuera de otro no deja de ser un título espantoso. ¿Te ha quedado suficientemente claro, señora mía?.
Pero bueno, puedes reconocer que has metido la pata y por mi parte aquí no ha pasado nada...
Pero ¿te das cuentas que cuestionas gustos personales sin saber nada de mi, y solamente por subir unas fotos sin ni siquiera saber si la edición es mía?
No tengo ningún problema en que digas que tal o cual película te parece un pestiño, yo también lo hago, el problema llega cuando entras a cuestionar los gustos personales de otros.
Ah, y soy mujer!!!
Me gusta ver tus reportajes, particularmente si son ediciones extranjeras, pero eso no quita para que, como es el caso, la película me parezca espantosa o fallida si lo prefieres. Y por cierto, tenga o no algo mejor que hacer eso es cosa mía. Yo no cuestiono que seas un hombre y en tu perfil ponga mujer. Que triste...
Por cierto, muchas gracias a todos jejeje
Aquí la gente se hace muchas pajas mentales...
Puede gustarme o no la película, puede que solo me guste para abanicarme con la edición o, simplemente, no hago ascos a nada que me regala mi mujer, como es el caso.
Pero voy a dar mi opinión respecto al film... Para mi, es un film fallido, pero para nada es tan mala como para ser vapuleada como fue. Recuerdo que, sin hacer comparaciones con la original, pasamos una tarde la mar de divertida con la familia y, solo por eso y a mi parecer, merece la pena estar en mi colección.
Es mas, casi prefiero esta a la segunda de la saga original (que también poseo gustoso y con sus cositas y pareciéndome mala, tiene cositas muy rescatables).
Aparte, lo que si me hace gracia, es porque entráis a estos hilos si no os interesa nada de la película. Entiendo que entre el que le gusten las ediciones de coleccionista o le guste la película, pero si no interesa ninguna de las dos cosas ¿de verdad no tenéis nada mejor que hacer en vuestra vida? Que triste...
Si tuvieramos que juzgar nuestros gustos según nuestra colección no quedaría casi títere sin cabeza, y me incluyo.
¿No pueden haber películas que por muy malas que las consideren los demás nos entretengan o nos gusten por X motivos? ¿Es que acaso no podemos tener placeres culpables? Pues eso.
A mi no me pareció tan horrible y lo pasé bien con ella, lo siento.
P.D: buen reportaje, Trek, curiosa edición ;)
No tengo porque defender lo que me gusta
Me vas a decir que es una estupenda película llena de humor y excelentes interpretaciones...
Ya veo que el buen gusto es el vuestro, y el resto no tenemos ni idea... Buena edición Trek, disfrútala compañero
Me traje esta edición junto con la de otros digipacks como Total Recall, de mi viaje a Japón y es espectacular y muy completa. En mi caso sustituyé 2 de los discos (el de extras y el 3D) para incluir los de las pelis originales y tener la saga completa en un único pack.
Esto demuestra que lo tuyo es coleccionismo y no buen gusto cinematográfico.
Mas fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/cazafantasmas-ghostbusters.20027/#post-1755918
http://www.mundodvd.com/cazafantasmas-2016-ghostbusters-145261/#post4198629
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario