toropedo
HombreSe unió a mubis el 8 Mayo 2017
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
980 visitas / 19 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
883 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1088 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7533 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5228 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4379 visitas / 12 comentarios
-
-
















![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


17 comentarios
Tremendo jajaja, el gran James Cameron imparable como siempre :-).
Pero una bosta bien suculenta para las moscas.
Otra cosa es lo que piensa mucha gente después de verla, pero eso pasa con muchas pelis. Yo me alegro por los cines que llevan una temporada muy grande sobreviviendo a duras penas.
Me alegro por el gran cameron
Pues sinceramente NO he visto más publicidad de Avatar fuera de lo normal si la comparamos con otros Blockbusters.
Y eso tan fácil como pasar de ellas, si no interesan.
Nadie te obliga a verlas Omic, si no te interesan las pelis siempre puedes pasar del tema, es más que respetable.
Que no pienso ver esta bosta de CGI (todo muy realista, no como mi comparación...) es un hecho, el problema es que quiera o no me tendré que comer todo el bombo y platillo que le dan. De ahí que cuanto antes las saque mejor para todos
Pues nada nada, el que no quiera """hamburguesas del McDonalds""" que no las consuma (vaya comparación más tonta e irrealista por cierto), que ya estamos el resto para disfrutarlas. Yo encantado de que le vaya tan bien en taquilla, que quiero Avatar 3 ya, no quiero esperarme otros 13 añazos para verla.
BlyatBOSS fecha confirmada ya hay. Diciembre del 24.
el `premio es que vamos a tener, de momento una tercera entrega asegurada....¿para cuando?, eso ya si eso mas adelante hablamos de cuando las gallinas pongan 2 huevos al dia....
¿Y cual es el premio?
Pues ami me siguen gustando más las burguers de Mcdonals que la mayoría de las hamburgueserias de la zona.
Y genial que se posicione bien que quiero ver todas las secuelas!!
McDonald también vende más hamburguesas que el bar que tengo al lado de casa, y no son mejores... Que las saque todas de golpe, se forre, y deje de dar la brasa.
Jeje quién decía que se iba a chocar contra el suelo?
Que triste...
Y bien que hace
Con 1930 millones recaudados hasta el martes, Avatar 2 ya es la sexta pelicula mas taquillera de la historia. Se espera que para el domingo supere los 2000 millones y la proxima semana adelante a Vengadores Infinity War y a Star Wars 7 colocandose como la cuarta del Ranking
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario