
tony80s
47 años HombreValencia
Se unió a mubis el 27 Abril 2015
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
1373 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Tráiler de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1905 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7619 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4030 visitas / 20 comentarios
-
-
5 comentarios
Si.
Yo tengo el Ubk90 de LG y los lee. Supongo que el modelo anterior que es el ubk80 lo leerá sin problema, si es multizona, lógicamente.
Yo tengo un reproductor Sony 4K UHD X700 y puede leer discos DVD zona 4 y multizona (soy de Chile), así que si el disco es multizona, no hay problema, además y hasta donde mis conocimientos técnicos escasos no me traicionan, todos los televisores de hoy en día no tienen problema con el NTSC/PAL y esto lo dice alguien que desde hace varios años ha importado películas desde Euroa, en particular España y tengo televisoes de los antiguos en los cuales puedo ver películas en DVD PAL. Eso.
Yo pienso lo mismo y la mayoría de las televisiones que se venden en las regiones PAL, Europa, Australia, etc. desde hace años pueden reproducir las señales NTSC. Creo que el problema lo tienen los que están en EEUU creo que la mayoría de las televisiones y reproductores que venden ahí no pueden reproducir PAL.
No soy experto, así que no me hagas mucho caso, pero yo diría que desde siempre todos los lectores de DVD pal han podido leer NTSC. Yo por lo menos nunca he tenido problemas con los DVD japoneses. El bloqueo de zona ya es otro tema.
Un reproductor 4k LG, puede leer DVD con sistema NTSC ???? Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario