
Tibu69123
37 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3176 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
914 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3796 visitas / 15 comentarios
-
-
10 comentarios
CinExin_1977: Píllatela, merece mucho la pena la cantidad de extras que nuevos que vienen, además así ya la tendrás en la mejor calidad y si en algún momento te lanzas al 4K sabrás que la tienes ahí para disfrutarla con esta gran calidad.
¡Gracias crack!
Un saludo.
Genial compi, yo de momento no tengo 4K, pero la voy a pillar por la cantidad de extras que trae, a disfrutarla mucho :)
Gracias, Javi! Tú ;) también disfrútala mucho.
A disfrutarla!!! Yo también la tengo.
¡Muchas gracias a todos! Deseando buscar algún momento y disfrutarla como nunca antes.
Ayer hice el unboxing de la edición y lo subí a mi canal de Youtube, La Cueva Del Cinéfilo. Con análisis en profundidad de la edición con comparativa 4K vs Blu Ray vs DVD.
https://youtu.be/DC9ngTbH6sU?si=tITU--sDXOWE0t9j
Es el último unboxing que he subido este año.
¡Disfrutadlo! Y si os gusta mi contenido animaros y suscribiros.
¡Un saludo a todos!
Se ve espectacular este 4K! Los nuevos extras tampoco están mal, a disfrutarla!
Justo la vi esta noche y es un Master Cojonudo... Estos hatters querian dar la impresion de que era un caso T2 y era mejor el Bluray, pero nada más lejos... El 4k tiene momentos de Demo!!!
En mi caso me Haré con ella y hare custom con el steel que tengo, por eso la caja e incluso el Slipcover si dejan de ponerlo no me importan demasiado.
Puestos a usar la maldita caja tamaño UK, incluso en UK usan una parecida pero de menor grosor.. manias mías, no es el fin del mundo, pero odio cuando usan una caja grande para 3 discos cuando hay amarays 4K de 11-12mm
Una estupenda adquisición Tibu69123, ahora después de toda la odisea toca disfrutar de ella como se merece ;-).
Ayer fue sin duda alguna un día de sustos. Tenía (como muchos) la película reservada y al ver que bajaron el precio me eché las manos a la cabeza, por suerte hoy he visto que nos han devuelto la diferencia a todos. Luego la película me llegó por la tarde, cuando no estaba en casa y tuve que ir corriendo. Llegó perfecta tras su travesía.
Qué maravilla POR FIN tenerla en glorioso 4K UHD. De mis películas favoritas, nunca me canso de verla, con esta calidad será como volver a verla.
¡Un saludo a todos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario