
Tibu69123
37 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2054 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2693 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2693 visitas / 27 comentarios
26 comentarios
Tengo en mis deseos Abyss y Mentiras arriesgadas pero si han hecho lo mismo que con Aliens, miedito da.
En su día devolví Titanic, sobre todo por el sonido, que en castellano, no tenía apenas dinámica respecto al blu-ray.
Después de verla, ya tengo preparado el paquete para devolverla.
Es verdad que cada uno tendrá su opinión y gustos sobre la imagen. Mi opinión es que Cameron con estas ediciones no sé que pretende, intentar colarnos que era su visión original que se vieran así las películas?
Un desastre de imagen, en mi opinión, se han cargado toda la textura de la película original. Me quedo con mi blu-ray bien a gusto.
Si fuera en la mejor calidad de imagen no se veria como se ve pero si te quieres autoengañar alla tu
Gracias, Angel! Un abrazo.
A los demás, es lo que ya he dicho, cada uno tiene su propia opinión. Al menos es una celebración tener POR FIN estos esperados títulos en nuestra colección en la mejor calidad de imagen.
Un saludo.
Si el propio Cameron no respeta su obra como la va a respetar el usuario final,normal que haya gente que le guste por tal de que se vea actual
Estupenda edición, con muchas ganas ya de tenerla entre mis manos :-). Buen vídeo Tibu69123!!.
Lo siento, no comparto lo de “cada uno lo verá tal”.
No. Si a alguien le parece bien esta imagen, no tiene ningún conocimiento sobre el tema. Cero.
Hemos llegado a un punto en esta sociedad en que cualquier opinión vale, y mira, no. No podemos discutir sobre si el cielo es azul. El que lo discuta es imbécil.
Y esta edición es una puta mierda. No hay más.
CHAPUZA.
Esto no es Aliens, es un revisionado.
O Aliens 2.0
Los Extras son los de siempre o tenemos alguno nuevo??
No puedo estar más de acuerdo con lo que dicen Trek y Varo. La imagen de esta edición (en bluray y más claramente aún en 4K) es una vergüenza. La imagen original se ha alterado y digitalizado de tal manera que parece que, en vez de estar viendo una película filmada en celuloide en 1986, estemos viendo un videojuego. Así, gustará mucho a los que estén acostumbrados a este tipo de entretenimiento digitalizado y espantará a los amantes del cine y del respeto a la obra original. Lo siento mucho, pero esto no es "Aliens"; es otra cosa: Cameron, has perdido la cabeza y el gusto, amigo.
Que se verá bien... Lógicamente si, pero no creo que sea de referencia, más que nada porque se ha retocado mucho.
Yo no la tengo aún porque he decidido esperar las opiniones de compañeros pero me da que es el mismo caso que títulos como El señor de los anillos o Terminator 2. Habrá defensores y habrá retractores.
Es lo que yo comenté el otro día en otro post que hablaban sobre los análisis y los vídeos de YouTube. Cuando uno tiene la edición en mano y la pone en su televisión la ve de una manera u otra.
Lo que está claro es que la película está muy tocada por IA (que es lo que Cameron está haciendo ahora con toda su filmografía en 4K) y a los más puristas les parecerá una aberración que se toque el film de ésta manera, lo cual es normal, porque el film nunca se hizo para que se viera así, con tanto retoque, lo que hace que se vea "más moderna" (por decirlo de alguna manera) y menos "clásica". Esto está pasando mucho ahora con muchos títulos y habrá a quien le parecerá que se hace bien y los habrá también que pensaran que se le ha quitado todo el detalle y el grano que un film de estas características debería llevar por derecho, porque fue así como fue concebida.
Es que al final a todos no se nos va a ver igual, depende del tipo, marca y tamaño de TV que tengamos y como la tengamos configurada, yo por lo que he visto en tu video me parece que en 4K luce bien, sobre todo en escenas oscuras.
Yo no tengo 4K de momento, pero ya sólo por la peli, extras y edición que es cae.
A disfrutarla mucho a todos los que os llega mañana.
Compraza!! mañana llega la mia. Y si para mi disco de Referencia.
CinExin_1977: Cuando vea la película en 4K seguramente lo haga y así salgo de dudas. Ya lo digo en el vídeo, yo digo lo que veo a primeras, luego quizás cuando la vea no opino lo mismo. No llueve a gusto de todo el mundo.
Disco de referencia, jajajajajaja!!!! una pregunta disco de cortesía?
Mi copia viene en camino.
De lujo Tibu, yo a primeros del próximo mes voy a por ella, deseando tenerla, a ver si puedes comparar el disco bluray con el de la anterior edición Antología, si lo tienes, a ver si hay mejora :)
Si, si Tibu. Estoy seguro de ello. Pero de la misma forma, entiende a los que pensamos que no es así. Y a nada que se sepa de imagen, se ve a la legua que es una manipulación total de la obra original, que puede gustar mas o menos (como puede ser el cuadro que realiza un pintor), pero que es la que es y la que se debería preservar.
Cosa diferente es que, contuviera una restauración "normal" y, aparte, vendría este invento con la denominación de "ahora es así como le gusta verla a su director", por decir algo, tal como se hacen con los cortes extendidos o del director.
Trek: Para mí lo ha sido, como ya digo, puede que para otros no. Yo comento lo bueno y lo malo. Y por lo poco que he visto a mí me ha dejado asombrado.
Lástima a Cameron se le haya ido la cabeza....
He ido saltando el video hasta que he escuchado lo de "disco de referencia". Se acabo de ver el video, mae mía...
Manias mias, no me molan las cajas grandes.. pero me alegro que salga la peli en España, aunque el máster sea asquerosillo. Mejor eso que nada. Al menos el slip mola.
Os dejo con el unboxing y análisis en profundidad que he subido a mi canal de Youtube, La Cueva Del Cinéfilo.
https://youtu.be/hN2ufoDCPk0?si=Ym7mPZYlVpSr5DFl
Un saludo a todos.
Qué maravilla POR FIN tenerla en glorioso 4K UHD. Tanto tiempo esperándola y por fin la añadimos a la colección. Viene cargada de extras y más sorpresas. Una delicia.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario