Strider_92
33 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 23 Febrero 2014
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
656 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1976 visitas / 10 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
55999 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5401 visitas / 14 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4238 visitas / 13 comentarios
-
-

















10 comentarios
Pues menuda chorrada, me parece una tonteria cursi y nada original lo de la historia de amor, es una lastima que sigan estirando despues de la excelente forma en que cerraron la trilogía.
Pinta bien.
Opinión: con la primera había más que suficiente, pero una vez que se hicieron las siguientes, la tercera daba un cierre perfecto a la saga. Aunque la nueva sea una obra maestra seguirá estando injustificada.
Si la gente quiere mas TOY STORY, con los especiales de TV bastaban, que son la ostia.
No me gusta.. que pesadas las compañías de animación sacando secuelas de cosas que ya están mas que terminadas.. su tiempo ya pasó.. HACED nuevas franquicias.. no jodáis las que ya tenéis terminadas..
A priori es buen argumento, a ver como lo desarroyan.
La 3 fue magnífica, espero que no la caguen con esta 4ª parte.
a mí me parece buena idea! el momento en el que la nombran en ToyStory3, me quedé con ese sabor de boca de que habíamos perdido esa pareja, si en esta vamos de búsqueda a ver donde está o qué ha pasado con ella BIENVENIDA SEA
Buf, no sé, de momento no dan más que una idea muy muy general.
Si finalmente sale bien yo soy la primera que agradecerá que hayan hecho otra, ya que la trilogía entera me encanta y todos los personajes me parecen muy entrañables.
Pero también es verdad que el final de la 3ª parte era un final muy digno para una gran trilogía. Como la fastidien con esta 4ª parte, o aunque no sea mala del todo, si no está a la altura de las demás, habrán echado por tierra todo lo que consiguieron.
Que se anden con ojo, que el listón lo dejaron muy alto.
http://www.ecartelera.com/noticias/24956/revelado-argumento-toy-story-4-expo-d23/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario