Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de stoker_dracul

stoker_dracul

32 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 22 Septiembre 2015

The Stand (Apocalipsis). Blu-Ray España, dos discos.

The Stand (Apocalipsis). Blu-Ray España, dos discos.

13 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Xavier Blaco Grau, parece ser que la edición U.S.A. que pone "Collector's" trae dos discos, en el post principal también se comenta.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

¿En el resto de países también tiene un bd o dos?


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Si esta claro que para hacer las cosas bien si o si deberian de ser 2 discos pero..... yo ya no me fio visto la de ediciones mierder en este pais todo puede ser.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

A mi tampoco me salen las cuentas con esa duración y encima extras. It se rodó de manera similar, dura la mitad y ya se come un BD50. Espero que no pasemos de una nefasta edición en DVD a una nefasta edición en BD.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Hombre si lo conforma Paramount... No creo que tengamos que tener dudas. Supongo que para abaratar costes, quien sabe....


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 5 años ...

No sé, 360 minutos en un disco + extras es bastante inviable, muy inviable. Sigo apostando por las dos rosquillas, anda que no tengo ediciones con dos discos donde el segundo no es anunciado y luego viene la (grata) sorpresa


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Es que salvo unas pocas ediciones que no dicen que trae disco de extras (vease Matrix 4k, o Robin hood 2010) Lo normal es que avisen que sean 2 discos y no ponerlo en el Anticopia que muchas veces es generico.
Comercialmente es de lógica que pongan "contiene 2 discos" pues el aumento de discos suele hacer que se vendan mejor. Pero por el anticopia?? una pena pero si lo ha confirmado Paramount esta claro que será 1 disco.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Creo que lo de "Los discos Blu-ray" puede ser más bien genérico, para todo, y no indicar exclusivamente que sean dos. Se podría interpretar así también.

En ediciones como por ejemplo la de "El Cementerio Viviente" o bien "Expediente 39" que también son de Paramount lo indica de igual manera, en plural y solo llevan un disco.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 5 años ...

Eso lo indican siempre así..... Y si continúas leyendo abajo pone "este disco ha sido creado....." En singular


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Compi es lo que acabo de escribir. Lo del anticopy suele ser comentarios copiados de unas caratulas a otras. Su fueran 2 discos lo pondría bien clarito.


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 5 años ...

Leed el mensaje del anti-copy.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

El caso es que lo normal si son 2 discos pondría 2 epis en un disco y 2 epis en otro y aquí no dan a endender que sean 2 discos.

En la parte de abajo pone "los Discos bluray" pero eso no quiere decir que sean 2 discos. simplemente informan que solo se reproducen en repro bluray. Paso pueden hacerlo en plural sin ser la edición de 2 discos.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 5 años ...

Solo es un disco, no son dos....y en la carátula trasera No indica en ningún lado que sean dos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario