
stoker_dracul
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 22 Septiembre 2015
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2682 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4895 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
11 comentarios
No creo. Suele ser siempre con subtítulos en inglés y gracias. A mi me vale si es una película en la que hablen inglés. Por eso en este caso espero a ver si sale por aquí :)
Gracias, sherif. Lo miraré, para comprobar si vienen subtítulos en castellano...
Sardaukar77 +1
Hay un pack de Kaurismaki en UK bastante completo pero por pedir... yo lo tengo en la lista de deseos pero no me corre prisa.
Gracias por la info stoker, pero de eso se trata, que ojalá incluyese todas las obras maestras juntas. Ojalá algún día salga algo por aquí, soñar es gratis.
Riobravo59, si dominas el inglés -para los subtítulos-, en UK está el pack de Dreyer editado por Bfi. Suele estar a buen precio e incluye Ordet, Dies irae... Entre otras. ¿La parte mala? No incluye obras capitales como La Pasión de Juana de Arco o Vampyr.
A mí lo que más feliz me haría sería que sacasen algo especial de Dreyer, un pack como el de Tati...
Me sumo a la petición (de hecho la recomendé en Mubis cuando se estrenó el BR de Dersu Uzala). Aprovecho para recordarle a AC la filmografía de Aki Kaurismaki, a ver si cuela.
Coincido. También creo que luciría muy bien. Se me hizo algo espesa pero en la balanza pesarían bastantes más cosas positivas que negativas.
ES una película que, en efecto, es preciosa de ver. Pero reconozco que me aburrí soberanamente en su momento. No se si volvería a verla.
La anoto como recomendación, stoker_dracul. De Mikhalkov la que sí he visto es la estupenda "Ojos negros", de 1987.
'Urga', película de 1991 dirigida por Nikita Mijalkov. Fantástica, bellísima y que luciría estupenda en alta definición.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario