stoker_dracul
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 22 Septiembre 2015
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17638 visitas / 78 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1684 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17638 visitas / 78 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6184 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4879 visitas / 13 comentarios
-
-












![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Cualquier día hacen un remake de "La habitación de Fermat"...
Ya, es que no estaba seguro si era la misma que yo pensaba, me hago un lio a veces.
Yo hablaba de Alice in Borderland, Jefe. Sweet Home es coreana, y creo que sí tiene una temática algo similar, aunque yo no la he visto.
Creo que se titula.... Sweet Home, ¿no?.
La peli original es brutal y esta pues igual pinta curiosa. Puede que por ser asiática, aún siendo un remake, cumple bastante mejor que los remakes de Hollywood, que parece que vayan con el piloto automático, veremos que pasa.
Puede que igual nos llegué por aquí, a saber Selecta, Media 3, A Contracorriente, ¿quien sabe?.
katsu, hay una serie ahora en Netflix (creo que es la que dices) en que unos chavales tienen que sobrevivir a unas pruebas, pero hay criaturas extrañas también de por medio. No sé si es la que mencionas u otra que también han puesto y con doblaje en castellano, ambas.
Pues no tenía ni idea, aunque por lo que se ve en el trailer parece que reproduce la misma trama que en la original. Imagino que será fruto de la popularidad que está teniendo allí la ficción del estilo room escape (con por ejemplo Alice in Borderland, que está ahora mismo en Netflix y ha sido muy popular).
Seguramente la vea por curiosidad, aunque dudo mucho que aporte nada respecto a la opera prima de Vincenzo Natali.
Opinó como Landista.
Tenemos un gran vacío que cubrir respecto a la información sobre cine asiático, especialmente japonés-chino. Coreano se sabe, taiwanés incluso, tailandés... En todo caso, es un remake, tendrá la curiosidad de ver el tratamiento que ellos le dan para adaptarlo a su idiosincracia, pero creo que no llegará aquí ni subtitulado....
Y es que llega el remake japonés de 'Cube', la obra de culto. ¿Alguién que supiera ya de su existencia?
https://youtu.be/zk9tfIWnmJo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario