
stoker_dracul
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 22 Septiembre 2015
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
2754 visitas / 18 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
772 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
965 visitas / 14 comentarios
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7204 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
9 comentarios
Una de mis eternas pendientes, ojalá saliera en BD.
Me parece una grandísima película injustamente olvidada. No, no compite con Taxi Driver, Toro salvaje y compañía, pero es muy disfrutable y Cage ofrece una gran interpretación secundado por otras caras conocidas como John Goodman o Patricia Arquette, entre otras. Buen repertorio musical y una atmósfera muy conseguida para una película peculiar. Recuerdo el día que conseguí, tras mucho tiempo buscándola, el DVD. Fue todo un acontecimiento para mi hermano y para mí, que ya llevábamos unos pocos años coleccionando cine. Yo creo que la vimos allá por el 2010, con 20 y 16 años, respectivamente. Nos gustó muchísima. El DVD, si no recuerdo mal, posee extras (sin subtitular).
Siempre será buena noticia que este tipo de cine salga en Blu-ray.
También estoy esperando que alguna editora o estudio se digne a sacarla, a este paso me tendré que hacer con el DvD.
Esta peli en el cine me aburrió como una ostra. Un coñazo. Luego cuando la tuve en dvd me gustó bastante más. Así que sí, una edición en BD estaría genial :)
Amén, Capitán.
Cuando la vi me pareció una muy buena película, no entendí por qué se le suele colocar como la peor o una de las peores de Scorsese. Ojalá se edite en Blu-ray, yo la compraría sin dudarlo.
Título menor en su filmografía, cierto. Pese a ello, muy, muy disfrutable; Scorsese es Scorsese.
Dicen que de las peores del maestro(si no la peor).
Yo guardo un grato recuerdo de ella,nicolas esta muy bien.
Aprovechando la mayoría de edad del Sr. Cage, pido a las autoridades que editen de una vez una de las películas más maltratadas del Sr. Scorsese; 'Al límite'.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario