avatar de stephenlarsson

stephenlarsson




Se unió a mubis el 23 Diciembre 2011

Desvelado el nuevo Pinhead

Desvelado el nuevo Pinhead

10 comentarios

katsu333
katsu333 hace más de 3 años ...

No he leído las novelas originales, pero parece ser que en ellas Pinhead es un ser asexuado de características andróginas, así que en este caso no veo la polémica, y menos si su creador original está involucrado.


Gort32
Gort32 hace más de 3 años ...

Así que lo de "la generación de cristal" era esto.


XBG
XBG hace más de 3 años ...

No hay que ver nada. Decisiones como ésta, hacen que pierda cualquier posible interés en este proyecto.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Veremos a ver, el actor original está muy ligado a este personaje. Va a ser como cuando cambiaron a Freddy.


XBG
XBG hace más de 3 años ...

Otra estupidez más.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 3 años ...

Absurdo


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Jefe Ya en la Nueve es otro actor y lo hace bastante bien, además de ser una de las mejores pelis de esta saga.

A ver que tal sale.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

A mi es que Doug Bradley me parece tan original y carismático para este personaje que me va a costar mucho el aceptar que no sea él, sinceramente lo digo.

Vendría a ser el mismo caso que aquel remake de Pesadilla en Elm Street, son actores/personajes que los han hecho suyos y buffff.

Pero en fin, por supuesto veré esta nueva película que quieren hacer como ya hice con el remake de Krueger luego... veremos que tal.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 3 años ...

Uff con dos cojones, Clive.
Él es el creador de los cenobitas, él manda…


stephenlarsson
stephenlarsson hace más de 3 años ...

La actriz Jamie Clayton será la nueva Pinhead en el reboot de Hellraiser que desarrollará Hulu.

Odessa A’zion, Brandon Flynn (“13 Reasons Why,” “Ratched,”) Goran Visnjic (“The Boys,” “ER,”) Drew Starkey (“Outer Banks,” “Love, Simon,”) Adam Faison (“Everything’s Gonna Be Okay,” “Into the Dark”), Aoife Hinds (“Normal People,” “Anne Boleyn,”) and Hiam Abbass (“Blade Runner 2049,” “Succession") completan el reparto.

Clive Barker estará en el proyecto junto a David S. Goyer y Keith Levine como productores. David Bruckner (“The Night House”, “The Ritual,”)dirigirá el reboot con un guión escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski (“The Night House,” “Super Dark Times”) con una historia de Goyer


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario