RESERVAS EN AMAZON
Soldado Universal Ultra HD Blu-ray
La Escalera de Jacob Ultra HD Blu-ray
Algo Pasa con Mary Blu-ray
Alas de Mariposa Blu-ray
La Madre Muerta Blu-ray
avatar de spaceman

spaceman

48 años Hombre


Se unió a mubis el 9 Septiembre 2015

Asesinos De Elite esta noche. ¿Que películas aparte de sus sagas (Transporter, Crank, Los Mercenarios, The Mechanic, A Todo Gas) destacariais de Jason Statham?

Asesinos De Elite esta noche. ¿Que películas aparte de sus sagas (Transporter, Crank, Los Mercenarios, The Mechanic, A Todo Gas) destacariais de Jason Statham?

6 comentarios

spaceman
spaceman hace casi 8 años ...

Estoy de acuerdo contigo Ángel, esas pelis son buenas pero este actor que en una época creía que era el nuevo rey del cine de acción lo veo en los últimos años un poco estancado. Yo creo que en este género o te reciclas (Stallone o Eastwood por ejemplo) o vas directo al videoclub como por ejemplo Van Damme, Segal o incluso últimamente Bruce Willis.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Gran película; Safe, Death Race, El Protector, Blitz, Parker, El asesino, Etc.


neored
neored hace casi 8 años ...

Snatch y El protector (con guión de Stallone)


James_Dundee
James_Dundee hace casi 8 años ...

Ninguna no me dice nada.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

Lo más destacable de este hombre son las películas que ha interpretado bajo la batuta de Guy Ritchie (Revólver incluida), y luego tiene una legión de películas de usar y tirar como las que has puesto en el título del post.


Sorondur
Sorondur hace casi 8 años ...

Lock & Stock, Snatch y poco más.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario