Sorondur
40 años HombreHospitalet (Barcelona)
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2820 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5338 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2820 visitas / 20 comentarios



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)










![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Clasicazo absoluto!!.
Gracias por el recordatorio Sorondur que gran trilogía.
Y yo por fin acabe con el DeLorean de Altaya. Mi primera y última colección por fascículos, un infierno jajajaja
Yo hace cosa de 3 semanas me las he visto seguidas. Aguanta muy bien el paso de los años.
35 años Ya!. Como pasa el tiempo. Me han dado ganas de darle otro revisionado a la trilogia. Gracias por el post.
El 21 de Octubre del 2015 me devoré las tres películas seguidas una detrás de la otra. La experiéncia fue indescriptible XD
Buen post compañero.
Un 3 de julio de 1985, hace exactamente 35 años, se estrenaba en USA "Regreso al futuro", la primera película de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis. Un clásico de los 80 y una de mis películas favoritas. Felicidades!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario