
Soniko
40 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 7 Marzo 2012
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2348 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4781 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2348 visitas / 51 comentarios
6 comentarios
Lo que pasa es que la edición que quiero es japonesa y sólo la venden en eBay a precio especulativo y desde Japón o en la misma Amazon.jp. En Alemania no hay peligro porque es Europa.
Perdonar,escribí el comentario nada mas ver la foto subida,no sabia que iba de temas de aduanas. Yo,por amazon nunca he comprado ediciones extranjeras,en Ebay compré la trilogia de Jurasic Park desde Alemania y tambien me dijeron que pasaria previamente por aduanas antes de llegarme,y me tardo cerca de un mes. Tambien te recomiendo que heches un vistazo a Fnac Francia,porque no suele tardar tanto (unos 15 dias).
"Ricci" solo dos días de amazon japon?
¿No tuviste problemas aduaneros?
Bastante buena!! Son muy rapidos en dos dias te llega el pedido.
Lo único malo fue en una ocasión que pedí una película en DVD,y al abrir el apquete cuando me llegó.....no habia discos..!!!
Pero lo reenvie y me devovlieron el dinero exacto.
Y en cuanto calidad-precio esta muy bien,por mi parte..;D
Me gustaría saber vuestras experiencias y consejos para comprar aquí, tengo entendido que de las aduanas no te libras. También creo haber leído que los gastos de envío son unos 18€. ¿Por un pedido de unos 100€ cuanto me caerían de aduanas?. A pesar de las aduanas lo que quiero comprar en eBay saldría más caro y encima lo mandan también de Japón así que es la mejor alternativa.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario