
Soniko
40 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 7 Marzo 2012
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2178 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
-
22 comentarios
Yo he ido a ver la película, la cual me pareció estupenda además de valiente y de lo más original, y esto lo está escribiendo una persona que odia los tópicos tipical spanish y la tauromaquia en general, pero es que cinematograficamente es bellísima. Con respecto a lo de los toros.... me parece realmente excesivo que se afirme que se han matado a 9 toros para las 2 escenas en las que se representa una corrida de toros, máxime sabiendo que en las mismas pacticamente solo se vé una par de pases de capote y poco más, así que reincidir en que se ha matado a todos esos animales para tan pocoa chicha.... De todos modos, y bromas a parte, si ese suceso es verdad... es una aunténtica animalada... de momento yo le doy el beneficio de la duda.
Si viene a cuento esta polémica. Si en un film tratan hechos históricos que, por desgracia muestran racismo o genocidio, sabemos que no están incitándonos a ello, por supuesto, nos narran lo que acontecía en la época, sea cierto o esté maquillado. Pero que en un film se muestre a su heroina, Blancanieves, como torera y como algo bueno, ya es enriquecer el tópico español más despreciable que existe. Que hagan una de toreros donde sean los malos, y entonces no me quejaré.
Me parece que se está creando una polémica que no viene al cuento.
ni la he visto, ni la quiero ver...encima aumentamos mas el topicazo de la españa torera
Incluso creo recordar que en el caso de BraveHeart hubo polémica por la "posible" muerte real de caballos en el rodaje, aunque luego creo que resultó no ser verdad....
Esto pasar pasa pero hay veces como dicen por ahí que son mayormente rumores o accidentes (Véase el caballo de la historia interminable, trauma que me llevé) ... Es condenable pero con demostraciones claro esta, que en el cine lo que hay mas que buenas películas son rumores.
Sí que es verdad que hay pelis y algunas muy buenas donde existe la tortura animal pero todas son viejas, hoy más que nunca con los efectos especiales que existen no tiene sentido torturar a ningún animal. Si se hace es normal que haya gente que se sienta ofendida y se critique al margen de que la película sea buena o mala.
http://www.ecoticias.com/naturaleza/72045/aportan-pruebas-maltrato-toros-peilcula-Blancanieves
Ahí tenéis por ejemplo el caso de Holocausto Canibal, donde la muerte y descuartizamiento de una tortuga gigante es totalmente real, sin embargo todo lo demás gore restante de la película, (empalamientos, amputaciones y demás...), no. Aunque en su día causó un gran revuelo al pensar que era todo cierto....
Podían haber puesto al final de la película algo de "en esta película no se maltratan animales" o algo así para dejarlo claro. Desde luego si es verdad que se matan animales no tiene justificación alguna, porque no es que se haga apología, es que se matan animales en la vida real y eso no es comparable con ninguna otra película. Soy el primero al que le jode que acusen a un videojuego de que incita por ejemplo el racismo por matar negros en África que llevan dentro un parásito o que digan que por jugar a eso te incita a que seas un asesino. Pero una cosa es la ficción y otra la realidad. Me puede gustar o no una peli, ser buena o mala pero en el momento que se mata animales ya es denunciable.
Pero es que, se trata de Blancanieves en versión torera, y al margen de lo de torturar etc, que es muy grave, no pueden promocionar esta salvajada como un cuento de hadas, por mucho que en el film no hayan torturado ni utilizado animales, su contenido es pro-taurino, con lo cuyal ya merece todo mi rechazo. Pero si encima lo han hecho de verdad, ya es de denuncia.
me estado informando y según lo que he podido leer en varias paginas de información,lo de que han matado toros ha sido una información falsa que se ha filtrado,no se si fiarme o no,pero si fuese verdad lo de que han matado no me sorprendedia.
No tengo conocimiento de ella (no opinare, por que sino te abrasan a negativos ) Hay gente en el foro de muy facil raton !!!! jejeje
pues no pienso ni verla. La próxima vez si se clavan banderillas en los huevos tal vez me anime a pasar por el cine
¿Nueve?!?, joder, yo había leído 4.Pues si es que es grave la cosa. Veremos en qué acaba la cosa.
Lo que he leído y visto en noticias es que se mataron a 9 toros para la película, sí que como comentas es cierto que se dice que no se grabaron sus muertes, pero sí se utilizo el restante material, si es así yo no lo veo menos grave, la animalada la cometieron igual, solo que las muertes no se ven en pantalla, aún mas cobarde por su parte si cabe.
Os dejo un link si os interesa:
http://www.blogveterinario.com/2012/10/donde-estan-los-nueve-toros-senor-berger.html
Como siempre, llevando la "tradición" española fuera de nuestras fronteras y dejando bien claro la clase de animales que viven en éste pais. Es de verguenza.
Yo según he leído, que no se si es verdad o no, en la película no muere(no se ve)ningún toro, por lo que no se hasta que punto es verdad la muerte de varios toros en el rodaje. No sé de donde vino esa denuncia ni la fuente fiable. El cine y los Vfx están muy avanzados como para matar toros en la realidad.
Bueno, yo en este caso no me refiero a la calidad de la película en si, que puede ser todo lo buena que se quiera, sino al tema de la tortura animal que ha tenido lugar durante el rodaje, posiblemente llevada a cabo por la triste e insulsa excusa de querer representar fielmente el taurismo. Una lastima, ya que gracias a eso es una película que no pienso ver en mi vida por muy bien que se hable de ella.
pues chicos si vais a filmaffynity la pelicula ya tiene unoc cuantos 10 , por no decir muchos.
Y que lo digas Soniko, es de vergüenza, manda huevos, no podían ni hacer el esfuerzo de simular los ataques a los animales. Haber si hay suerte y al menos no triunfa ni se lleva una mierda, que es lo que se merecería "esto" (aparte de colgar a los reponsables de los huevos)
pues que quieres que te diga,hay gente que le gusta el sadismo y le encantan este tipo de peliculas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario