Soniko
40 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 7 Marzo 2012
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
952 visitas / 14 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1835 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2789 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
1031 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5677 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4872 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-









![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











1 comentario
La película de Tomb Raider anunciada coincidiendo con el lanzamiento del último juego de la serie correrá a cargo de GK Films, pero también MGM.
La productora ha confirmado su implicación en la producción, según The Hollywood Reporter. Graham King de GK Films hará las veces de productor.
En la película, Lara Croft abandonará la fuerza de Angelina Jolie para centrarse en un perfil inexperto e inmaduro como el visto en el último juego.
Todavía no se tienen detalles sobre la actriz que interpretará a la arqueóloga, ¿quién es vuestro nombre favorito para hacer de Lara Croft?
ENLACE NOTICIA
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/mgm-participara-en-la-pelicula-de-tomb-raider/1534623/1852767
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario