SkAlex23
40 años MujerMadrid
Se unió a mubis el 28 Febrero 2013
-
-
-
-
Steelbook de Star Trek VIII: Primer Contacto en UHD 4K por su 30º aniversario
1150 visitas / 10 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
2140 visitas / 30 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4491 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
6079 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5433 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4491 visitas / 13 comentarios
-
-
![Mis compras del mes [SEPTIEMBRE 2016]](/media/users/8115/161028/mis-compras-del-mes-septiembre-2016-l_cover.jpg)





![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)





10 comentarios
Bueno ryder, es que me refería a eso mismo xD
Gracias a todos por los comentarios
ah vale pero eso no significa que el disco sea 4k,el master parte del nuevo a 4k pero el bd sigue siendo 1080p como siempre.Lo comento mas que nada porque al haber el disco 4k real (uhdbd) puede crear confusión.
Excelentes compras SkAlex23 a disfrutarlas.
ryder en la caratula trasera pone que es remasterización 4k, por eso lo digo
Muy buenas compras yo esperaré a que baje de precio el steel de Zavvi que trae castellano en ambos discos.
el disco 4k? pero si es la edición solo con bd.Supongo que te referirás al disco bd sin castellano. Mas que nada porque el disco 4k es uba única edición mundial. La edición uk trae castellano también en el bd por si a alguien le interesa,lo comento porque en este caso que traiga castellano el bd es interesante ya que aunque haya involución en audio,se gana mucho en imagen al partir de una nueva masterización en 4k.
Unas compras estupendas amiga ;-).
Grandes adquisiciones compañera que te voy a decir :)
Bueno, modesta pero contundente y bien escogidas, así que.... jeje. Una compra magnífica, compañera, disfrútala ;-)
Mis modestas compras del mes se resumen en dos steels. Dentro del Laberinto es la edición de Amazon.it y confirmo que el disco 4k no trae audio Castellano, es latino pero el DVD sí. En mi caso he hecho una custom con el disco de aquí para tener todos los idiomas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario