SkAlex23
39 años MujerMadrid
Se unió a mubis el 28 Febrero 2013
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7318 visitas / 77 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3201 visitas / 69 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5752 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2235 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2687 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7318 visitas / 77 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6626 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5752 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3456 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3315 visitas / 48 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3201 visitas / 69 comentarios
![Mis compras del mes [ENERO 2017]](/media/users/8115/170827/mis-compras-del-mes-enero-2017-l_cover.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

20 comentarios
Geniales compras!! Estoy deseando comprar esa edición de Star Wars. Disfrutalas!
Unas compras excelentes amiga, un gran mes ;-).
Vamos ya. Sesión continua de Pixar xDD
Excelentes compras!. PD: Aunque tengas cuidado al quitar el cartón de el niño y la bestia te va a dejar marca sí o sí. Yo corté con un cuchillo las gotas de pegamento y lo quité poco a poco y aún así dejó huella. PD2: Un mini reportaje del pack de pixar estaría genial!
Pues parece que has tenido un muy buen primer mes del año. Menudas perlitas tienes ahí.
Impresionante
Geniales compras, que disfrutes de todo!!
dioss, buenisimas compras, has tirado la casa por la ventana jejejej, disfrutalas!!
Gracias chicos! ^^
Grandes compras sin duda alguna
Gran compra compañera bien invertido.
Correcto! Gracias, la tengo en edicion "horrible" combo con dvd y ya pensaba recomprarla en su brutal edición 3D jejej ya caerá
Gracias Jefe ;)
@rnold, Gravity es la edición exclusiva bluray de El Corte Inglés: http://www.mubis.es/titulos/gravity-edicion-exclusiva-blu-ray
Buah pedazo recaudacion de chuches! jejej, Gravity es la edición normal verdad? no la 3D....
Compra de la buena compañera, has arrasado ;-)
Si, algo se comentó sobre esa edición parece que alguien le puso cola de impacto al tema, se le acabaría el normal.
Es de las cagadas mas bestias eso que te comento, a un colega le arranco parte del cartón y devolvió· Un saludo.
Jajajaj Semons, ese no va incluido en "las compras del mes" pero es uno de los guardianes de mi colección ;)
Vale ZIZU, gracias por el aviso, lo tendré en cuenta al abrirla :)
Poquilla cosa ¿Eh? Son brutales las ediciones... Eso si, te voy a quitar el Sparky ese.
Joe, que cosas tan chulas, los pop! son brutales, y las ediciones todas top. La del niño y la bestia, mucho ojo al quitarle la oja trasera que el que lo pego tiene tela.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario