Digipak de Seven en UHD 4K con castellano (Francia)

avatar de Sherif Ali

Sherif Ali

40 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 10 Mayo 2013

Anulación El Corte Inglés

Anulación El Corte Inglés

16 comentarios

Mena
Mena hace 4 meses ...

Pues al final Si me he llegado.


Sherif Ali
Sherif Ali hace 5 meses ...

Gracias a tod@s por comentar. Veo que no es algo puntual y me siento identificado en casi todas las experiencias que contáis.

La puse para recoger en ECI de Plaza Catalunya Barcelona. Si esa tienda no va bien, apaga y vámonos.
En efecto la oferta era tremenda (6.45 creo) pero bueno, sea el motivo que sea, no voy a desgastarme ni remover cielo y tierra por 6 euros. Ya he perdido 30 min las dos veces que me han hecho ir por el mismo pedido, más otra hora intentando contactar por el chat.

Gracias por las sugerencias para reclamar pero mucho más barato y sano es dejarles de comprar online y no perder tanto tiempo debido a su incompetencia. La pedí anoche por Amazon, con fecha de entrega el 20 y hoy me avisan que llega el viernes. Si fallara pues Fnac.

Me quedo con lo importante que es no dejemos escapar esta magnífica pelicula y edición.


Mena
Mena hace 5 meses ...

Vaya, yo aún la tengo pendiente. Me da que en breve recibiré el email de cancelación.


tony montana
tony montana hace 5 meses ...

claramente eci metio una cagada con deseando amar a mitad de precio,la distribuidora dijo no pasar por el aro y eci que en otros tiempos hubiera cargado con la diferencia ahora opta por anular los pedidos.

amazon vende stock de peliculas que luego no envia...

fnac parece ahora la unica fiable.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Pues vaya fastidio :/


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 5 meses ...

Joe, vaya tela :-(. Cuanto lo siento ...


fjavier_gr
fjavier_gr hace 5 meses ...

En la reclamación indica claramente que tú no has pedido la cancelación y que no te importa esperar a que repongan stock, aunque en una reserva el stock aún no existe y no puede faltar.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 5 meses ...

Sherif Ali, si pusiste recogida en tienda, la gestión depende de la tienda y no de la web. Ve a la tienda y que te respeten la reserva, en caso contrario pide una hora de reclamaciones, pero de la comunidad autónoma a la que pertenezcas, que no te den una "interna". Tienen que respetar el precio de la compra.


Belphegor
Belphegor hace 5 meses ...

el corte ingles son un pitorreo y encima al menos en Bilbao una media hora de media para retirar el paquete en planta garaje (hace mucho que ni me molesto)


abeacco
abeacco hace 5 meses ...

Y esa es precisamente la razón por la que este año no han visto ni un duro mío en películas. Pequé con unos legos, y aún así también me hicieron la jugada de varios envíos y un artículo agotarlo porque sí (una muy buena oferta casualmente).


Alfonso
Alfonso hace 5 meses ...

Por estás y otras razones casi nunca podo en el corte.
A mí en las rebajas de invierno de este año tuve que ir 3 veces a recoger pelis, creo que eran 5/6 y una me la anularon.
Son un desastre


Gencinexin
Gencinexin hace 5 meses ...

Parece que ECI está anulando sistemáticamente todo lo que queda restante de los pedidos. Penoso panorama. Y siempre con la misma frasecita "por falta de stock". Me lo puedo tragar en steelbooks o ediciones limitadas, pero en ediciones estandar qué les impide pedir copias a las distribuidoras?. La cara más dura que el cemento.


Phöenix725
Phöenix725 hace 5 meses ...

Sí, esto me suena mucho.
Pedidos cancelados alegando falta de stock, pedidos en tienda anulados porque no has ido a recogerlos en 4 dias (y sin previo aviso, ojo) solo porque tú has preferido esperar a que esté todo y no perder tiempo de tu vida... Todo eso me pasó a mi el año pasado.
Yo ni por las ofertas, ECI ya no verá un euro más por mi parte.


Gus
Gus hace 5 meses ...

Entre ECI y Amazon vamos apañados. Si no es una cosa, es otra.
Espero que la puedas conseguir por otro lado. A mí me la jugaron hace un tiempo con un pedido también, que me cancelaron porque bajaron mucho el precio y seguían vendiéndolo más caro y con stock. Así que les mandé "una carta de amor" con bastante mala leche y dos días después me la enviaron al precio rebajado que la había comprado. Digamos que les expliqué lo que es la especulación y que era motivo de denuncia.
Y... Que curioso, y literalmente "hemos encontrado una copia de tu artículo, en 24-48 horas lo recibirás en casa"... Que majos, así de la nada apareció una copia para un servidor.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 5 meses ...

Esto es muy de ECI. A mí me lo han hecho ya unas cuantas veces. Tratar de dialogar a través su chat es un juego estéril de palabras. Siempre hay falta de stock cuando anulan un pedido pero luego está disponible en la web.
Pero lo que están haciendo tanto en envíos a casa o recogida de pedidos online es insufrible sobre todo si has comprado varios artículos. En este aspecto ECI está subdesarrollado. Una lástima.


Sherif Ali
Sherif Ali hace 5 meses ...

Buenas, seguro que no estoy descubriendo nada a nadie, pero quería compartirlo por si a más gente le ha pasado.
Compré Deseando amar en preventa en el BF de ECI y me la anularon una semana después. Además con un mensaje automático diciendo que lo he pedido yo... surrealista. Tras contactar vía chat y que me despachen sin un mínimo de atención me confirman que no tienen estoc. Eso sí, desde la web se sigue pudiendo reservar.

Y la experiencia de recogida online un sin sentido. Hacen envíos parciales de un mismo pedido y si no vas en 4 días máximo te lo anulan. Cada vez más de 20 minutos de espera.

Cuando vuelva a ver ofertas espero recordar todo esto, respirar hondo, y comprar a mis tiendas de confianza (Fnac y Amazon).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario