SETZER9
31 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 29 Agosto 2012
Tags
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray
558 visitas / 9 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
4088 visitas / 39 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4019 visitas / 45 comentarios
-
Edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray con Steelbook
1501 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
2609 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4356 visitas / 11 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
4088 visitas / 39 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4019 visitas / 45 comentarios
-
-
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3309 visitas / 22 comentarios







![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)










8 comentarios
Veo que el 820 vuelve a estar en stock en Supersonido, eso sí unos 100€ más caro que antes. Pone nuevo 2026 pero no se que diferencias hay, si es que hay alguna.
https://www.supersonido.es/p/panasonic-dp-ub820agk
Lo Primero... NO te alertes, que repondrán unidades de los Pana.
Segundo Solo vete por Pana 820 o 9000.
Tercero... Alejate de Sony. El Dolby vision Manual es de traca. Repros muy básicos que ni tone mapping propio tienen.
Con Lo cual solo te queda esperar a que repongan los Pana.
Yo tengo el LG UBK que me regalaron comprado películas en Fnac hace 6 años, a día de hoy no tengo ninguna queja de él.
Yo tengo el Sony UBP X700K versión 2025 y la verdad que muy contento hasta la fecha, cero problemas en cuanto a congelación.
La diferencia entre este y el Sony UBP X700 es que no trae las funciones de red incluidas( acceso a prime, Netflix,ect) es decir sla nueva versión X700K es un reproductor pero y duro, de lo cual se beneficia enormemente carga mucho más rápido, y resuelve los problemas que tenía la versión primera de Sony.
Eso sí la activación del dolby visión es manual, pero tardas literalmente 3 segundos en activarla, el engorro es que debes saber si el disco tiene Dolby visión o no.
Posee doble salida HDMI una de audio y video y otra exclusiva para audio.
Lo tengo enchufado a una LG oled C5 y las películas se ven de maravilla.
Sobre las LG comentar que sus versiones actuales C5,G5,o las actuales de la gama 6 no traen decodificador dts por tanto si no tienes un receptor Av para que sea este el que mandé y extraiga el sonido puedes tener un problema, si tienes una barra de sonido asegúrate que tenga doble salida HDMI para que sea la barra la que te decodifique el sonido y no la TV.
En mi caso tengo tanto Av dedicado como barra de sonido pero la barra al tener una sola salida HDMI tuve que comprar un extractor de audio para que sea este el que decodifique el sonido.
Ya que vas hacer un desembolso serio piénsate muy bien lo que compras, porque no solo es la visión si no también el sonido lo que entra en juego.
Yo tengo el Sony UBP X800M2 y hasta la fecha sin problemas, lo compré leyendo críticas que decían que era de lo mejor del mercado en cuanto a la relación calidad - precio, reescalar muy bien y en su configuración de pantalla puedes poner la relación de aspecto 16:9 o 4:3 para sí quieres ver DVD (no Blu Rays) de 1:33:1 a pantalla completa. Lo compré en marzo del 2023, y empecé a darle uso unos meses más tarde, cuando adquirí una TV 4K LG LED (fallo mío debí adquirir una OLED para disfrutar el Dolby Vision de los 4K). Supongo que el Sony UBP X700, tampoco estaría mal.
El 9000 está en Studio22 de Madrid
https://www.studio-22.com/panasonic-dp-ub9000eg1
Ahora mismo poquísimas opciones pues el Pana 820 esta agotado, aunque creo que aun quedan en mundolaser con modificación regional
Buenas compañeros de Mubis.
Llevo meses mirando TVs, reproductores de blu-ray, sonido... para este Octubre-Noviembre.
Lo tenía todo bien mirado.
De reproductor de Blu-ray quería el Panasonic DP-UB820. Entonces hace meses pasó que se agotó en todos lados.
Así que pensé, que aunque era más del doble de caro, seguía estando el Panasonic DP-UB9000.
Pero lo he mirado hace un rato y de repente ya no está en ninguna parte.
Y me gustaría saber vuestra opinión.
Qué alternativa tengo.
He estado buscando, y como siempre se recomienda la web supersonido, he tomado esa captura, tachando aquellos modelos que me parecen excesivamente caros.
Del Sony UBP-X700 he oído hablar bien, salvo por mucha gente que comenta que se le quedan congelados ciertos discos aleatorios.
Ahí está también el Panasonic 150, pero he leído que no tiene Dolby Vision y en Amazon tienen el Panasonic el 450, pero vendido de USA y veo que dicen que al haber bloqueo regional en los Blu-ray (1080p) no van los de España. También tienen vendido de España el 420, pero tampoco lleva Dolby Vision.
De TV quiero comprar las LG G6 de este año. Justamente lleva Dolby Vision.
Pero a fin de cuenta, quiero la mejor experiencia posible en conjunto.
Por lo que si tengo que renunciar al Dolby Vision por tener un reproductor que vaya bien, pues lo haría.
Un saludo y gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario