
SETZER9
29 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 29 Agosto 2012
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
De lujo SETZER9, ahora a disfrutarla a tope!!.
Es que al final se queda al precio de lo que cuestan 2 steel y es la serie, pelis, bso, y trae mil cosas, a mi me ha encantado :)
Y lo que dices, como no sabemos cuando volverán a poner un 50% pues hay que aprovechar :)
Gracias compañeros. La verdad es que quería arrasar la sección de cine algún año en Black Friday y quitarme una gran cantidad de ediciones de la lista de deseos, y ya tocaba. Esto no creo que se repita varias veces jaja.
A mí me gusta mucho Death Note y tengo la serie en la edición sencilla en 2 partes que salió en su momento. Luego lo lamenté cuando sacaron la shinigami y la completa. Y ahora con esta edición a mitad de precio, estaba ahí la oportunidad. Lo dudé, pero al final me lancé a por ella.
Por lo visto en el resto de fotos, te has puesto las botas, y muy bien hecho ;) Muchas horas de disfrute son las que tienes por delante.
En cuanto a esta, la serie (al menos durante gran parte de la misma) es una pasada. De las que enganchan y no te sueltan. Yo porque ya tengo la edición Shinigami, sino probablemente iría a por esta que pinta también muy bien.
Enhorabuena compi, yo también la pillé ayer en Fnac en un ataque de locura, no he visto la serie y nunca la he tenido en ningún formato pero hablan muy bien de ella y a mitad de precio se puede pillar :)
Y me espero al sábado para incluir las 4 ediciones en mi repaso final por Amazon.
Esta compra fue más modesta.
Como EXTRA, está la compra del regalo de Navidad por parte de mi hermana para mí, que la tuve que hacer yo porque justo en ese momento no le iba bien la cuenta. No pongo foto, porque a pesar de haberlas visto ya y comprado yo, dejo esa "magia de la navidad" de hacerle las fotos a los regalos ya abiertos.
Se trata de:
Venganza Trilogía, John Wick 3, Brave, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Ambulance, Gru 3 Mi Villano Favorito y el Pack de las 2 películas de El Protector.
5ª y 6ª Compra de Blu-ray del Black Friday.
(57 ediciones en total del Black Friday).
6ª y 7ª Compra de Blu-ray del mes.
(62 ediciones en total del mes).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario