Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3452 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10576 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1413 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1065 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10576 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5572 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5232 visitas / 14 comentarios
-
-

Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









7 comentarios
En el articulo están hablando de los lectores y grabadoras para ordenadores de sobremesa y portátiles. No dicen nada de los lectores de salón.
Gracias por el aviso Semonster, tal como dices como los demas dispositivos leen DVD y con salida HDMI es lógico que dejen de fabricarlos.
Buen aporte.
Es lo que creo yo. Ya va siendo hora que las gravadoras/lectoras bluray se rebajen bastante.
Teniendo en cuenta que los lectores BD leen DVD y lo mismo los nuevos UHD la verdad que es bastante lógico que dejen poco a poco de fabricar lectores tan limitados.
Confiemos que sea para que fabriquen ( y rebajen) los reproductores y gravadores bluray. Al igual que paso con el CD.
El consorcio formado en 2004 por Samsung y Toshiba para la fabricación de unidades de DVD −conocido como TSST− ha anunciado el fin de la fabricación de lectores y grabadoras de dicho formato, lo que abre un importante interrogante en la industria: ¿estamos ante el final de las unidades ópticas? ¿O sólo se trata de un movimiento estratégico de dichos fabricantes?
Artículo completo:
http://www.meristation.com/pc/noticias/samsung-y-toshiba-dejan-de-fabricar-lectores-de-dvd/58/2128131?ssm=tw_cm
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario