
Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1303 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5140 visitas / 45 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5604 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7375 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5604 visitas / 50 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5233 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5183 visitas / 35 comentarios
1 comentario
De entrada decir que muchas caracterizaciones son cuanto menos asombrosas, destacando además del trabajado maquillaje del propio Hitchcock (Muy bien encarnado por Anthony Hopkins) el de Jessica Biel interpretando a Vera Miles, sensacional.
Por otra parte me queda la nota negativa de que solo narra la creación de posiblemente su obra mas importante, Psicosis, dejando atrás cualquier comienzo del propio autor... En este aspecto esperaba un pequeño apartado aunque fuera de pocos minutos.
Por lo general bien interpretada, a veces lenta y mostrando otra cara del aclamado director de cine, del cual nos dan a conocer fetiches a veces chocantes.
Helen Mirren por su parte una vez mas trabaja de forma sensacional, quizás tiene mas trama de la que debiera en su interpretación de una descontenta esposa del director.
Mi impresión final es que es una buena película pero que merecía mucho mas, un desarrollo quizás mas completo y menos lento. Algunos guiños por contra, para los que somos fans del maestro del suspense, crean momentos de nostalgia y crean aún mas admiración por este genio que llevó a cabo el proyecto Psicosis hasta las últimas consecuencias cuando nadie creía en el.
Valoración: 7
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario